Iván Alonso - Mánager Nacional

Nefasto por donde se lo mire. Falta que aparezca algo relacionado a paco casal y cartón lleno.

3 Me gusta

Solo en River…

6 Me gusta

Esto es joda. TIENE que ser joda. Por Dios…

5 Me gusta

Es gracioso que haya salido del River de Uruguay y terminaria su carrera en el River Argentino…

1 me gusta

No lo tengo visto y no pienso ver un solo video de este muchacho hasta que se confirme su absurda llegada.

Una especie de neo sixto Peralta o neo roly zarate…

1 me gusta

Creo que Gallardo y Rodo planean armar el equipo mas falopa de la historia… Casco, Domingo, Pity, Bertolo, Viudez y Alonso. No olvidemos a los refuerzos de lujo Urribarri y Chiarini… estos son lo que criticaban el mercado de pases de Bordagaray?

1 me gusta

Lee esto…

No sea que esta vez hayan cosas parecidas…

http://toqueygambeta.com/paco-casal-futbol-para-todos-moria-casan/

1 me gusta

Y nos reímos de Lucro Gonzalez

37 años, jugador para el retiro, muchos cracks a esa edad colgaron los botines porque no podían aguantar el ritmo…este no se quien puta es, tiene problemas cardíacos…capaz encima se nos muere en un partido…esto esta guionado? En que chota piensan? Juro hace mucho pero mucho tiempo no veo algo así, es una locura…que mierda hay detrás de todo esto!!!..es indignante…otro caso hipotetico, ponele que el tipo la rompa, fantasiemos, el tipo viene y la rompe…cuanto más se puede prolongar eso en el tiempo…me saca pensar que no estan ni siquiera fijandose en la proyección a futuro de un jugador!

si venis ojala no pases la revisión medica viejo choto

2 Me gusta

El tipo debe tener las orejas quemadas de tanto que lo están matando sin siquiera haber puesto un pie en el club. Con Sccoco también estábamos a un paso y no se concretó un carajo.

Lucho al lado de este es un pibe de inferiores, me quiero morir hermano, porque tenemos que pasar por estas cosas siempre la re puta madre, ojala le de un bobazo cuando este en la cinta haciendo la revisión por favor, que te están haciendo River, Labruna, Liberti y varios proceres mas de River se estana revolcando en su tumba y piden que no se los relacione nunca mas con River

Encima estos hijos de puta, sobre que piden plata, nos piden a un jugador !!! yo me quiero morir, nos vieron la cara de pelotudos todos ya

Tiene un aire a Jason Fleming este hijo de puta

1 me gusta

NO TE ATREVAS A CRUZAR EL RIÓ DE LA PLATA ANCIANO SIN DESCARO .

1 me gusta

gran jugador … pero la edad … demasiado veterano

1 me gusta

para mi gallardo es el primero que no lo queire,lo dejo colgado en semis de copa y no le va a dar la posibilidad que en 4 meses le haga lo mismo…estaba muy caliente gallardo en junio con teo…x eso elige a alonso.

una pregunta: tu edad?

1 me gusta

De última si tiene problemas respiratorios:

1 me gusta

El anciano este hizo la secundaria junto con donofrio, no jodamos. Encima tiene problemas de corazón, si pasa la revisión médica es un milagro.

3 Me gusta

bueno… gran jugador me parece exagerado. Vos viste el CV de este tipo???

no se si da para decirle “falopa” pero de gran jugador no tiene nada, sino hubiese trascendido un poquiiiiiitiiiiiitooooo mas

1 me gusta