Metete un gol importante, Dinotrux!
ALONSO HAY UNO SOLO
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
ALONSO HAY UNO SOLO
Yo le re ofrezco trabajo en inferiores
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
Yo le re ofrezco trabajo en inferiores
Gracias por no extinguirte.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Gracias por no extinguirte.
El titulo :lol:
Un amigo tiro cuando perdiamos 3 a 2 que tenia que entrar Alonso, nos recontra cagamos de risa. Que grande el viejo como nos cerro el orto a todos.
1 año pagandole millones de pesos para que seas importante en un partido … gracias y chau.
… TE AMO HASTA EL FINAL DE MI VIDA (?
Millones de pesos? es de lo más gasolero que hay en un equipo grande. PD: con éste gol ya se pagó solo, tenés 3 recaudaciones de local en los partidos en la zona de grupos y si pasamos es una recaudación millonaria por cada ronda que pasamos, los ingresos por TV y además los premios de hoy y de los partidos que se ganen en la copa, el merchandising, etc.
70 mil dls (aprox) = 1.000.000 de pesos … menos de 500 mil dolares al año no cobra ni de casualidad.
Ojala que con este gol, se destape de una vez por todas .
No sé por qué me lo imaginaba a Dino haciendo un gol importante jajaja. Por suerte hoy se dio. Para mi desde el banco siempre sirve. Lo dejaría 6 meses más.
Es un jugador para entrar un rato en estos partidos, no para ser la base del equipo. Estos partidos chivos son para tipos de experiencia.
Bien abuelonso. Pensar que no jugo muchos partidos este año.
el único cambio factible era el de él, después del 3-2 me puse a repasar el banco y cuando llegué a la conclusión que el abuelo era la mejor opción, justo la cámara lo toma corriendo y sacándose la pechera. Hizo todo bien, y además tuvo la experienca a favor cuando el partido se dio vuelta y manejar un poco los tiempos
TE AMO URUGUAYO.
Gif de la pelota que mato en el final del partido.
No lo banque ni lo banco pero menos mal q hoy apareció
amargo pelotudo, 1 titulo vale mas que un millon de pesos o que 10 palos o 100 te diria, la guita pasa y siga siga, la gloria es eterna y hoy el nono se la gano contra todos los pronosticos, asi como lo valio el pase de viudez en su momento para ganar la libertadores
ahora si se va me va a quedar un gran recuerdo de el
hoy la ROMPIO TODA TODA TODA, no solo por hacer 1 gol y 1 asistencia sino otros toques de distincion que tuvo, la rompio, hubo una bocha volando como 60 metros y la mató a lo zidane, hoy estaba con todo
grande alonso, por finnnnnnnnnnn
Alonsooooo, Alonsooooo
Con el gol de hoy termino saliendo barato…
Gracias Nono…
Mira que nunca me desagradó el viejo, pero a veces era dificil defenderlo por lo que hacía en la cancha.
El tipo entra, al toque mete una asistencia, un rato despues mete el golcito, consigue algunas faltas, mata una bocha impresionante.
Faaa, quién te mira y quién te ve, Dino.