Iván Alonso - Mánager Nacional

IDOLO, CRACK TOTAL! GENIOO

nos salvo del incendio

cuantos ortos cerro!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

nos salvo del incendio

cuantos ortos cerro!!!

TE AMO DINO

CON ESE APELLIDO NO NOS PODIAS FALLAR

BIEEEEN LOCOOOOOOO BIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Bien papa quien lo diria, te banque uruguayo.

A FESTEJAR CON MARAMA

@;Garcarulo no debe haber nadie que teniendola tan adentro este tan feliz como vos! Jajaj

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

@;Garcarulo no debe haber nadie que teniendola tan adentro este tan feliz como vos! Jajaj
Garcarulo@;

QUIEN TE JUNA BETO ALONSO. ABUELONSO EL MEJOR ALONSO DE LA HISTORIA DE RIVER.

Asi es el destino, todo ordenado por algo, todo pieza por pieza funcionado el plan perfecto, por algo tenias que venir en ese Verano de 2016, te esperaba esta noche.

6 Me gusta

Siempre te quise Alonsaurio, sabía que esa cabeza nos iba a dar alguna alegría. Sos un tipazo además, lo comprobé por el trato que tuviste con los hinchas (especialmente los pibes). Si tenés que irte, te vas con un hermoso recuerdo de la gente.
A 30 años de Alzamendi, otro uruguayo nos dio un título. Más chiquito, pero que significa mucho en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Siempre te quise Alonsaurio, sabía que esa cabeza nos iba a dar alguna alegría. Sos un tipazo además, lo comprobé por el trato que tuviste con los hinchas (especialmente los pibes). Si tenés que irte, te vas con un hermoso recuerdo de la gente.
A 30 años de Alzamendi, otro uruguayo nos dio un título. Más chiquito, pero que significa mucho en este momento.

7 Me gusta

Me sigo matando de risa, lpm!!
Q lindo q es el fútbol

Lo dejé de bancar en algún momento (mal ahí), y me cerró el orto. Gracias Alonsaurio!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Me sigo matando de risa, lpm!!
Q lindo q es el fútbol

Lo dejé de bancar en algún momento (mal ahí), y me cerró el orto. Gracias Alonsaurio!!!

3 Me gusta

Gracias ancestro, como te pusiste la pija.

1 me gusta

perdon por putearte

1 me gusta

Gracias Ladronso

Sos enorme viejo… vamo matusalem carajo!!!

2 Me gusta

ÉL, mejor que el beto

Ta luego.

7 Me gusta

Gracias por tu gol vital.

Que asistencia metió con la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

yo sabìa que en algùn momento iba a hacer algo importante.

Ahora, falta el meme de los simpson con el japonesito de blanco cuando llevan a los yakuza a la casa de homero.

2 Me gusta

Increíble el dinosaurio.

NOS DIO UN TITULO ESTE VEJESTORIO.

2 Me gusta