Nono jajajaja
pensar q solo es un año y medio mayor q dalesundre nada más jaja
Nono jajajaja
pensar q solo es un año y medio mayor q dalesundre nada más jaja
GRACIAS VIEJOCHOTO, NUNCA TE OLVIDAREMOS ALONSAURIO
El gol de este muchacho entra en el top 3 de los goles que mas grite por tv, junto al de Maidana a Cruzeiro y el del Pipa a Guarani.
dino vamos con marama de la manos vamo de joda.
Cuanto ganamos por ganar la copa gracias a su gol?
Encima entro en un momento chivisimo y definio todo. Con toda la tranquilidad del mundo. Bien ahi alonsaurio
No puede ser lo que nos hizo gritar este tipo :lol:
Hace rato no gritaba un gol asi.
Cuando entró le dije a mi viejo “no tenemos banco, Alonso no hace un gol importante ni aunque dependa su vida de eso” JA.
Justificado plenamente su paso por River; es como el personaje secundario menor que sobre el final aparece de la nada y salva a los buenos.
TE LA GANASTE ALONSAURIO
3,5 millones de pesos
Ahora me arrepiento de no haberle pedido una foto cuando lo cruce en Madero😂 Grande vejete
Siempre lo banque,siempre mostró cosas buenas,le faltaba suerte y que se le dé el gol.Se lo guardó para un partido medio pelo abuelonso.
U RU GUAYO U RU GUAYO
Jaaaa, me muero con el Nono, se lo banca, siempre sumando, buen profesional, le faltaba meterla en alguna en que lo metieran para ganar el partido y mirá cuando la metió!
Que siga hasta su retiro a los 57 años porque se aburrió de jugar (?)
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Otra cosa, estuve en la cancha y se la bancó una barbaridad, aguantaba todo, metía pausa, estaba con todo el hombre nacido en otra edad histórica.
Grite con todo el primer gol, no grite el segundo (estaba podrido de que lo den vuelta como si nada a River), tampoco grite el tercero… no se, no me salio, pero el cuarto. JA. Lejos entre los goles que mas grite en mi vida. Grande abuelonso.
Le tenes que sumar lo que va a recaudar River por jugar la copa nada más.
YABADABADÚ DINO AGUANTE MARAMA
Al final Alonso tiene la misma cantidad de titulos que Tevez en su vuelta a boca
Y una noche entraste en la historia grande de River.Impresionante como entró hoy,no solo el gol,la asistencia,bancar la pelota y ese bochazo que mataste con el pie para hacer correr el reloj.Con la pija puesta,decidido a ganar…
aparte se nota que es super querido en el plantel.
que hermoso es esto del futbol a veces.
Grandee Dinoo bambino! como grite el gol de este condenado, la putaa madree
En mi vida por ahora sólo hubo dos goles que los lloré mucho más que gritarlos… el de carlitos a bosta, y este tuyo.
Gracias y perdón.