Iván Alonso - Mánager Nacional

donde esta loco x ivan alonso? le quiero dar un abrazo :lol: :lol:

1 me gusta

Hizo la gran Tevez, paja durante 2 años y un buen partido y gol importante en su último partido.

Imagenes exclusivas del Alonsaurio entrando al área de Central

13 Me gusta

UN GOL VALIO QUE VINIERA 1 SOLO

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

UN GOL VALIO QUE VINIERA 1 SOLO

1 me gusta

Te lo mereces Iván.

JAJAJAJA EL TÍTULO.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

JAJAJAJA EL TÍTULO.

El titulo jajajaj que hdps

1 me gusta

TE AMO VIEJITO PIOLA

Asistencia y gol en 15 minutos. Sos un hijo de puta, con esto robás 2 años más. Pero muy bien dinosaurio abuelo engendro. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Asistencia y gol en 15 minutos. Sos un hijo de puta, con esto robás 2 años más. Pero muy bien dinosaurio abuelo engendro. :lol:

Muy bien, te podes ir bien del club. Muchisimas gracias por lo de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Muy bien, te podes ir bien del club. Muchisimas gracias por lo de hoy.

1 me gusta

SIEMPRE CONFIE EN VOS VIEJO BORRACHO, TE CHUPO TODAS LAS VERRUGAS

2 Me gusta

Del que menos esperaba algo. Felicitaciones. Con esto ya amortizamos la compra

mas que alario?

Ya se pago el sueldo y en el museo van a repetir su gol por siempre…Felicitaciones

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ya se pago el sueldo y en el museo van a repetir su gol por siempre…Felicitaciones

2 Me gusta

NO VENGAN A QUERER COLGARSE DEL VIEJO AHORA MANGA DE CHUPAPIJAS HIJOS DE MIL PUTA.

SIEMPRE TE BANQUÉ DINO, LA PUTA MADRE CÓMO TE QUIERO, ESE LLANTO FUE TODO MÍO. TE AMO, NO TE VAYAS NUNCA.

7 Me gusta

DE QUÉ PLANETA VINISTE BARRILETE CÓSMICO

1 me gusta

Esto es como Viudez, pase de gol y nada más.
Acá lo mismo, gracias por tanto pero chau.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Esto es como Viudez, pase de gol y nada más.
Acá lo mismo, gracias por tanto pero chau.

1 me gusta

Si era un pìbe no servia para nada, lo gano por ser un viejo choto con un manual en la cabeza. Algun partido tenian que ayudarlo lo compañeros metiendo 1 de las 45 pases de gol que baja de pecho o de cabeza

8 Me gusta

GRACIAS ALONSAURIO, LA CONCHA DE TU MADRE, VIEJO DIVINO DONDE VAS

5 Me gusta

TE AMO DINO

CON ESE APELLIDO NO NOS PODIAS FALLAR

BIEEEEN LOCOOOOOOO BIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

1 me gusta