Trezeguet (campeón mundial ex juventus) vino con 33 años y tuvo un andar irregular… Como vamos a pagar por un tipo de casi 37 que tuvo una carrera ni por asomo parecida a la del franchute. Yo dudaría hasta si viene gratis.
Viene y enseguida cumple los 37, que garantia nos da para que se adapte al futbol argentino con esa edad, con lo brusco y fisico que es nuestro futbol? Si viene a mitad de año se esta retirando
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Tal cual Trezeguet se canso de meter Goles en la Juventus y vino mas joven, este baldoseo en todos lados y tiene casi 37 pirulos, los defensores se lo van a comer en 2 panes
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Abri los ojos Gallardo
Francéscoli, Gallardo… Cómo les gusta la cometa. Ya es un asco. Armen un equipo serio y dejen de una puta vez de faltarle el respeto tan descaradamente a los socios e hinchas de River.
Algunos periodistas dicen que tiene un problema de salud por eso no le permite jugar en la altura, no estoy al tanto si es verdad o mentira esa version.
LLEGAN A TRAER A ESTE TIPO Y DEJAN IR A MAYADA COMO LEI EN EL TH DE SOLO INFO Y ME HAGO HINCHA DE OLIMPO
Naaah, van a intercambiar a Mayada por este matungo???
que den a casco a cambio y me parece que los estamos cagando
ahora, si lo de “solo info” es cierto…vamos a traer a un tipo que está suspendido las 2 primeras fechas de la libertadores y no está en condiciones medicas de jugar la tercera? en serio?
Por favor que no llegue por sobre Teo porque sería insólito. Encima quieren a Bertolo o Mayada, es joda? Por más que de asco Bertolo, es más “útil”… La concha de tuya Gallardo.
Sólo aspiro a que todo esto sea una cortina de humo. No puede ser que tipos con la historia de gallardo y enzo se caguen tanto en el club. La están aguilareando toda…
No solo se perderia 2 fechas por suspension sino que ademas tiene problemas de arritmia, controlados, pero que le impiden jugar en la altura. O sea, si viene no jugaría en Venezuela, en el Monumental ante San Pablo o Cesar Vallejo, ni en Bolivia. Y si pasan los peruanos, tampoco jugaría el 5to partido
Nefasto por donde se lo mire!
Ocupese de sus nietos y no rompa las bolas
NO existe equipo en el mundo que compre un chavon de 37 y encima que ocupe cupo
Tiene 37 años, ocupa cupo, tiene problemas cardiacos, no puede jugar las 2 primeras fechas de la libertadores…
Las tenes todas Alonso falta que descubran que sos Nazi y tenes sida y cancer y ya la hiciste completa.
se imaginan que este a punto de patear un penal contra boca y le agarre un bobazo?
Y encima mal del bobo (?)
Solo en River…
Y vos sos un salame de aquellos. Era un comentario ironico, haciendo referencia a los pelotudos que abundan e/o insultan en este foro. Creo que se caia de maduro. Claramente formas parte de dicho grupo.
Iván tuvo un problema cardiaco a fines del 2012 por el cual estuvo a punto de dejar el fútbol, después de eso lo superó y siguió jugaba en Nacional.
Ese video es de un partido Nacional vs Toluca en la altura de México que son unos 2.800 metros si mal no recuerdo, como verás jugó un buen partido y pudo hacer un gol. No se a que altura van a jugar, pero ese partido no tuvo ningún problema, es más, se podría decir que “está acostumbrado”.