Iván Alonso - Mánager Nacional

Trezeguet (campeón mundial ex juventus) vino con 33 años y tuvo un andar irregular… Como vamos a pagar por un tipo de casi 37 que tuvo una carrera ni por asomo parecida a la del franchute. Yo dudaría hasta si viene gratis.

7 Me gusta

Viene y enseguida cumple los 37, que garantia nos da para que se adapte al futbol argentino con esa edad, con lo brusco y fisico que es nuestro futbol? Si viene a mitad de año se esta retirando

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Tal cual Trezeguet se canso de meter Goles en la Juventus y vino mas joven, este baldoseo en todos lados y tiene casi 37 pirulos, los defensores se lo van a comer en 2 panes

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Abri los ojos Gallardo

2 Me gusta

Francéscoli, Gallardo… Cómo les gusta la cometa. Ya es un asco. Armen un equipo serio y dejen de una puta vez de faltarle el respeto tan descaradamente a los socios e hinchas de River.

4 Me gusta

Algunos periodistas dicen que tiene un problema de salud por eso no le permite jugar en la altura, no estoy al tanto si es verdad o mentira esa version.

LLEGAN A TRAER A ESTE TIPO Y DEJAN IR A MAYADA COMO LEI EN EL TH DE SOLO INFO Y ME HAGO HINCHA DE OLIMPO

1 me gusta

Naaah, van a intercambiar a Mayada por este matungo???

1 me gusta

que den a casco a cambio y me parece que los estamos cagando

2 Me gusta

ahora, si lo de “solo info” es cierto…vamos a traer a un tipo que está suspendido las 2 primeras fechas de la libertadores y no está en condiciones medicas de jugar la tercera? en serio?

Por favor que no llegue por sobre Teo porque sería insólito. Encima quieren a Bertolo o Mayada, es joda? Por más que de asco Bertolo, es más “útil”… La concha de tuya Gallardo.

Sólo aspiro a que todo esto sea una cortina de humo. No puede ser que tipos con la historia de gallardo y enzo se caguen tanto en el club. La están aguilareando toda…

1 me gusta

No solo se perderia 2 fechas por suspension sino que ademas tiene problemas de arritmia, controlados, pero que le impiden jugar en la altura. O sea, si viene no jugaría en Venezuela, en el Monumental ante San Pablo o Cesar Vallejo, ni en Bolivia. Y si pasan los peruanos, tampoco jugaría el 5to partido

2 Me gusta

Nefasto por donde se lo mire!

Ocupese de sus nietos y no rompa las bolas

3 Me gusta

NO existe equipo en el mundo que compre un chavon de 37 y encima que ocupe cupo

2 Me gusta

Tiene 37 años, ocupa cupo, tiene problemas cardiacos, no puede jugar las 2 primeras fechas de la libertadores…

Las tenes todas Alonso falta que descubran que sos Nazi y tenes sida y cancer y ya la hiciste completa.

5 Me gusta

se imaginan que este a punto de patear un penal contra boca y le agarre un bobazo?

4 Me gusta

Y encima mal del bobo (?)

Solo en River…

4 Me gusta

Y vos sos un salame de aquellos. Era un comentario ironico, haciendo referencia a los pelotudos que abundan e/o insultan en este foro. Creo que se caia de maduro. Claramente formas parte de dicho grupo.

Iván tuvo un problema cardiaco a fines del 2012 por el cual estuvo a punto de dejar el fútbol, después de eso lo superó y siguió jugaba en Nacional.

//youtu.be/s2ypVTAS6mo

Ese video es de un partido Nacional vs Toluca en la altura de México que son unos 2.800 metros si mal no recuerdo, como verás jugó un buen partido y pudo hacer un gol. No se a que altura van a jugar, pero ese partido no tuvo ningún problema, es más, se podría decir que “está acostumbrado”.