Iván Alonso - Mánager Nacional

Jaja hermano por qué se la agarran con el viejo? Un tipo que nunca la pierde, nunca tira un centro a la nada, siempre busca un compañero… acá lo putean como si le rebotara la pelota o le pasara por abajo de los pies cuando la para.

Qué aportan otros suplentes? Pondrían a Mora por encima de Alondios? Larrondo que tiene 10 años menos y no puede ni andar en bicicleta? Seamos serios, el viejo es la mejor opción lejos.

Jajajajaj me hiciste cagar de risa que hdp.

Hay que destacarle que, a su edad , maneja muy bien las redes sociales.

3 Me gusta

Jajaja lo peor es que es solo 2 años mayor que el mercenario jajaja

Como la romperías en Quilmes con tu profesionalismo intachable.

que esperan gente? que entre y resuelva todo solo? que se transforme en zlatan? Alario pobre hace lo que puede dentro de este River horrible, que el otro día pateo una vez al arco en 90 minutos.Alonso es un jugador limitado, en el fin de su carrera, y que este haga goles depende de las jugadas que pueda crear River, que hoy por hoy es igual a cero. No se le puede pedir mucho mas.

Qué te hizo Bologna?

Para mi ni ahi es el jugador HORRIBLE que pintan aca, es util y tiene mucha mejor forma fisica que idolos del foro como dale asno y fernandez, no para poner todos los partidos como hace el DT pero se nota que es/fue un jugador pensante y de calidad. Hace 4/5 años hubiera sido clave. Y si, es mucho mas que mora por afano.
Igual a fin de año se tiene que ir para que le den lugar a alguno mas joven en lo posible

nada, es un muerto

Deci que no entro anoche, igual yo creo que fue porque gastamos 2 cambios obligados en los volantes centrales, sino entraba si o si :lol:

Mientras los de arriba no se lesionen, que sigan jugando que este no hace falta

1 me gusta

Pregunto, en que momento se dictaminó que Alonso es malo y hay que putearlo?

Pregunto en serio, porque yo le vi buenos partidos, no me parecía malo y después estuve de viaje como 7 meses y me perdí la primer mitad de este año, excepto la copa. (terrible mufa… fui a ver a River contra Indep del valle en Quito porque andaba por Ecuador)

Se le dieron muchas chances y no rindió?

En el primer semestre cumplió bastante bien, aprovechó sus minutos para meter algunos goles. En este segundo entra menos, casi no tiene chances de gol y todavía no convirtió.

casi gol alonso es 9 y tiene los mismos goles que el chino luna por eso se lo putea, y porque produjo una pelicula de rombai y marama ajajaj

2 Me gusta

creo que varios lo deben putear por ese gol que se comio contra boca

Pero por este semestre la verdad que no se lo puede juzgar mucho, el muñeco lo puso pocos minutos, acumulando delanteros, y en momentos donde habia que hacer exactamente lo contrario (aguantar un resultado). Me parece que gran parte de las puteadas que se está comiendo, le están cayendo de rebote.

nadie dictamino nada

hay algunos que lo ven como la version rubia de Lucho Suarez y otros lo vemos como un jugador extremadamente rustico, limitado y que ha errado goles imposibles (bosta, Indepte Valle y otros) y desde alli que creemos que su inclusion en el equipo es totalmente criticable.
Y si en la balanza ponemos que en muchos aspectos esta mejor considerado que Mora, un tipo que en las dificiles casi siempre dijo presente, terminan de cerrar la idea.

1 me gusta

Encima que tiene 87 años, está falto de ritmo por ser suplente. Lo mejor para todos es que se vaya en el próximo mercado de pases.

O sea, en resumen otro futbolista condenado por errar 2 o 3 goles, como Higuain, que lo pagan 95palos euros pero es un muerto por errar un gol sin angulo de un pase pésimo. El criterio que utilizan para juzgar rendimientos algunos es bastante malo.

1 me gusta

el resumen lo haces vos…

tenes un poder de sintesis bastante avanzado. Como llegaste a decir que Higuain es un muerto porque erro 2 o 3 goles… sintetizaste su extensa carrera en 1 linea :lol:

ademas hacer una minima equivalencia entre un tipo que tiene un par de mundiales encima, es titular de la Seleccion #1 del ranking, hace mas de una decada que esta en Europa con otro que jugo en equipos clase B y C de Mexico y España y no sabe lo que es el seleccionado salvo de verlo por TV. Si fue sarcasmo te ganaste todos los premios amigo.

PD: el CV de Alonso habla por si solo, un NN que nunca se destaco en ningun lugar, lo mas probable es porque es un jugador de futbol que no pasa la media de la mediocridad. Ergo, es mediocre. Falopa tambien lo definiria.

3 Me gusta

es todo lo que puede dar el viejo, mas no se le puede pedir