Iván Alonso - Mánager Nacional

Es más lento que la mierda. Entra y a los 5 minutos ya no puede correr más.

1 me gusta

no veo la hora de que larrondo este bien fisicamente para sacarle el puesto a este abuelo

2 Me gusta

La nada misma, aunque para mi le hicieron penal :lol:

1 me gusta

El jugador que no sirve para nada Ivaaaaaaaan Alonsooo

No entiendo que pretende Gallardo al poner un cadáver como Alonso cuando el equipo no genera juego. Podría entenderlo si los estamos peloteando y ellos están todos tirados atrás pero no así. Ya es un tema de capricho.

1 me gusta

Claramente está jugando sus últimos partidos en River. Aceptable primer semestre cuando ingresaba frecuentemente en este segundo nunca tuvo continuidad y si le llega poco futbol a Alario imaginate lo q le llega a Ivan cuando entra pocos minutos…

Acabo de caer con que este vino a retirarse en River y le tomé bronca.

Un bluf.

Ojala pueda hacer un gol antes de cumplir los 50.

4 Me gusta

Que se retire y se acople al cuerpo técnico de Gallardo si quiere, pero que se deje de joder, es un EX JUGADOR.
Ojala el próximo semestre junto con Bologna y Trolingo, no integre mas el plantel profesional

2 Me gusta

" el jugador que mas dificil se me hizo marcar en mi carrera fue un tal Ivan Daniel Alonso" Arturo Mina dixit

Se arrastra

3 Me gusta

Jajaja del jugador que nada se esperaba, nada está haciendo

2 Me gusta

No se pierde ni un partido el viejo. Es cambio cantado siempre. Los demás tienen que esperar una lesión de un compañero para entrar, pero el viejo no, tiene el puesto asegurado 4ever

1 me gusta

se mueve muy bien, pero define para el culo

Ayer creo no toco un fulbo en todo el partido

1 me gusta

Ya me hincho las pelotas el dinosaurio este

1 me gusta

Si tenemos en cuenta que después tuvo que marcar a Tevez, no suena tan ilógico.

Todavía tengo esperanzas de que haga algún gol clave, pero lo cierto es que no aporta nada.