Cuantos goles hizo?
Recuerdo un descuento contra Sao Paulo allá, uno que le choreó a Alario vs Quilmes en la goleada esa, y 2 contra Trujillanos en Venezuela el día que la rompió Piscu.
Cuantos goles hizo?
Recuerdo un descuento contra Sao Paulo allá, uno que le choreó a Alario vs Quilmes en la goleada esa, y 2 contra Trujillanos en Venezuela el día que la rompió Piscu.
El cambio sin sentido de todos los partidos, nunca falta. No se que le puede aportar al equipo desde que llego.
Puto
Cuanto le pagas a Gallardo para jugar la concha de tu madre? digo, no te salva nunca en las jodidas, si Larrondo va al banco es porque puede jugar, no se puede probar UNA PUTA VEZ a otro antes que a este hijo de mil puta? todos los putos partidos tiene que entrar a hacer nada? por mas que el partido ya estaba desvirtuado y quebrado y a los de arriba ya ni les llegaba, pero es saber que esta en el banco y que va a entrar y no te va a salvar nunca, este tiene que volar en diciembre nomas, es una de las compras mas bochornosas de la historia de River
Nunca voy a entender a este jugador
Retirate para protegerte.
Cuando te volves a Uruguay loco? QUE PODRIDO ME TENES LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
No gravita absolutamente nada en el desarrollo de un partido. Es un cambio al cuete.
Para que lo metes al viejo si estaba Alario antes?
Encima a este, que no le hace goles a nadie y no aporta absolutamente nada…
Cuando se va? es inexplicable que sea uno de los primeros cambios…
Encima no se quiere retirar. Para mi, roba hasta los 40 en River, si total parece que no tiene que demostrar nada para jugar.
Imposible no bancarte
Recuerdo cuando vinieron los de Nacional a hacerse los ofendidos cuando muchos cuestionaban el pase de Alonso.
Del jugador que nada se esperaba, nada hizo Cap. 14 Temporada 2.
Ya lo veo al abu bajandose los lompas y cantando “Mi vieja mula ya es lo que era, ya no es lo que era…”
Yo lo banco, pero no se porque carajos entra todos los partidos, le chupa bien la japi al DT?? no se entiende la verdad, minimo desde que llego hay 10 partidos que entro completamente al pedo
No sé qué le exigen hoy
Por que mierda entra todos los partidos este hijo de puta?
Ni pincha ni corta.
Elsalvad*r
entra a los 40 del segundo tiempo para darnos la victoria frente a la bosta