Iván Alonso - Mánager Nacional

Todo bien con el tipo, pero no quiero a un jugador sin suerte en mi equipo, un 9 sin gol…

2 Me gusta

Pobre viejo, le agarró la malaria.

BUENARIA.

Listo. La próxima la mete

Para mí que contra Defensa y Justicia termina jugando de titular y la mete. De todos modos no me gusta para nada.

1 me gusta

Y si… A nosotros nos clavo ese don nadie y matungo de Hugo Romeo Guerra… Como no va a poder meterla este?

Lo que si, que calibre mejor la punteria del pie asi no le vuelve a pasar la bocha por debajo de la suela como en el clasico aca…

1 me gusta

Le falta suerte, ni hablar. El otro día no entró por mala suerte nada más, ultimo minuto, para estar único puntero y salir a revolear la camiseta. Con Boca hizo un gol por centimentros en offside, medio paso practicamente.

Claro ejemplo de jugador que sin ser malo le queda grande este club.
No es tan grave, para los otros 29 capaz tiene condiciones.
No está para river, por mi que se vaya y despedirlo con un aplauso al 40% de la fuerza posible.
DinoGo a otro club.

2 Me gusta

debe haber tenido mala suerte cuando fue a españa… En lugar del Real Madrid termino en el Real Murcia

La cacatuamaligna :lol:

1 me gusta

Estorba este tipo :lol:

http://www.infobae.com/2016/02/08/1788662-que-te-paso-uruguayo-dos-malas-intervenciones-alonso-su-debut-river

2 Me gusta

metele un gol a la mierda y te perdonamos

se parecen…

1 me gusta

[TWEET]779160827144261632[/TWEET]

[TWEET]779337736931184641[/TWEET]

1 me gusta

No pienso que sea horrible, sino que el viejo va rumbo a los 38 y por eso siempre le faltan 5 pal peso, yo lo tengo de hace rato a este tipo y quería que venga en 2013 cuando lo vi en la Libertadores. Pero bueno,el tiempo pasa, no ? Es suplente, no hace goles, ocupa cupo, tiene casi 40… Khe se yoh

1 me gusta

Retirate y andate a producir la bosta de Maracuya, Maraná o cómo mierda sea, estás mancillando el apellido ALONSO

1 me gusta

Y acá vemos a Alonso claramente nervioso antes de su debut con la primera del Club altético Capurro ante el último partido que disputaría el místico Alumni allá por 1914.

7 Me gusta

El nuevo Rogelio.

Voluntarioso, pero extremadamente torpe.

2 Me gusta

los huevos llenos me tiene. para uno de su edad prefería al taca bieler.

1 me gusta

al tecla farias aunque es dos años mas joven

Que vuelva el Bichi Fuertes…

Le mete un gol a la bosta y se retira a fin de año para escribir una novela nacionalista uruguaya, se va a tratar de un parque de diversiones del futuro donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación, se llamara ivancito y los clonosauios

7 Me gusta