ANCIANO DE MIERDA
HIJO DE PUTA
Ya ni ganas de putearte me dan, diarrea me das.
No creo en la mufa, pero qué mufa que sos…
Cuando nos va a salvar este soberano hijo de mil puta? creo que ni toco la pelota la concha bien de su madre, ya no hay justificativos para bancarlo, entra TODOS los partidos, sea la situación que sea y siempre termina igual, dejame de joder, este tipo ni debería concentrar cuando esten Larrondo y Mora, pareciera que le paga a Gallardo para jugar, es cambio fijo siempre y no aporta un carajo y lo peor es que ni un desgarro tiene, hay que fumárselo todos los putos partidos, basta ya viejo, no lo puedo ni ver
juega porque es un protegido de gallardo, no se entiende sino
Figura. Propongo empezar a decirle “Beto”.
…
basta loco, ya esta.
Que manera de robar…
que juegue el beto ahora viejo como esta, algo mas que este va a hacer
que triste debe ser para el futbol urguayo que este tipo haya sido capitan de nacional
ustedes no entienden, Alonso entra para “aguantar la pelota parada”
:roll:
Entro al pedo ayer y es injustificado que sea el primer cambio.
No entendí por que entro por Driussi encima.
Me ilusione al pedo con el partido contra SMSJ anoche no hizo nada casi no toco la pelota
Encima Larrondo y Mora estan rotos todavia
chau chau adiós
Me tiene hinchado las pelotas ya. LADRON
Igual a ver, el tipo dificilmente demuestre jugando poco y nada. El problema es que cuando tiene tiempo o en el poco tiempo que tiene se le presentan chances (y claras eh!) el tipo las despilfarra. Asi dificil justificar ser el primer cambio. Igual tengo que decir que para mi si Larrondo estuviera bien ni en pedo entra este muchacho…
El jugador del que nada se espera y nada hace. Inexplicable que siempre tenga minutos y mas aun en este partido en el que Driussi venia onfire. Ya me tiene las pelotas por el piso. Mora y Larrondo ponganse a punto asi no vemos mas al perro este.
si jugaba el partido completo, mas que Alario hacia
Culpa del DT que haya entrado ayer, el partido no lo pedia