Ahí estoy viendo los goles de River en la Copa Argentina x ESPN. Driussi participa en el 90% de las jugadas. Después tenés los goles contra ind del Valle, contra Banfield, la jugada previa al gol de Mina en Córdoba y varias asistencias que me estoy olvidando. Contra San Martín, sin ir más lejos, le puso una pelota bárbara al Pity, de esas que si la metía Riquelme todo el bosteriodismo pasaba una semana entera hablando del “último enganche”.
Me da mucha lastima encima hizo uno y se lo anularon mal :lol:
Jajaja las cosas que le pasan a este muchacho, ya se esta pareciendo demasiado a Funes Mori (el malo)
Un gol clave importante dino uno! ya ni goles de relleno haces :lol: hacele uno a la bosta y te perdono todo
ya va a salir viejo
MALonso
Alsonso
Entre los que se come y el que le anulan mal…
igual asi de sidoso, errador, e hijo de puta, lo prefiero antes que SIUDEZ
Es horrible este viejo, no me jodan. Físicamente está bien y es cierto que suele decidir bien, pero todo lo que intenta le sale como el orto. Hoy se come un gol abajo del arco y después cuando se la quiere pasar a Alario erra un pase a dos metros con su pierna hábil el muy bruto de mierda. Es tan limitado que me hace extrañar a morita que siempre me pareció un burro. Creo que con eso dije todo.
Y a Rogelio lo puteaban en todos los idiomas, es increible, este tipo es peor que Canales o Salcedo, de los delanteros mas pedorros que contratamos en muchisimos años.
Tiene peor suerte que Liberm*n
acuerdense que este viejo clava a los bosteros en algo decisivo…ayer se lo anulan mal el gol…y vean que casi siempre define bien…o palo o adentro pero anulado
No esta bueno contar la guita antes de tenerla pero si eso pasara, seria un escenario mas o menos como el del Cuqui Silvani que hizo el gol con el que eliminamos a Bosta de la Copa Centenario. Asi y todo se lo recuerda como uno de los peores y mas puteados delanteros que vistieron la banda… Igual que a Alonso.
venia a comentar lo mismo. El tipo se mueve bien, tiene situaciones pero no la clava. Con la diferencia que tiene mejores compañeros que los que tuvo rogelio…
Me parece que se lo putea por demas, le falta hacer el gol el resto lo hace bien. Lo comparan con funes mori un tipo que no le hacia un gol a Scioli atado a una silla. Sean dignos.
Es bueno el nono, pero tampoco como primer cambio…
va a vacunar a la mugre, fija
Dijo nunca nadie
Seria épico que después de errarse todo y fantasmear un montón de partidos los clave a los bostis :lol:
Bajo mucho el nivel con respecto al semestre pasado, igual lo banco.
los que posta piensan que es horrible nunca patearon una pelota. burros