Del foro de Nacional:
“Lo banco a morir a Ivan, se las ha ingeniado para hacer cerca de 60 goles, y con etapas de Dt muy malas como el Chavo Diaz, Arruabarrena, Pelusso x ej.”
:lol: Pobre vasquito.
“Alonso un crack el mejor numero 9 que vi en los ultimos años lejos!! ademas tiene para una temporada de buen nivel y otra para alternar.”
Andate de una vez y no rompas mas los huevos acordate por lo menos quien te dio una mano cuando ya eras un ex-jugador y nadie te quería suerte
Siempre me pareció un gran nueve, pero a esta altura mejor que se vaya. Hay delanteros con proyección y actualidad, y él la edad le va a comenzar a pasar factura. En realidad la factura la vamos a pasar nosotros.
A ustedes a qué le llaman “aparecer en momentos” ?? en las que duelen? Que partido fue más determinante para Nacional lo que va desde que llegó Iván? La final clásica verdad? LES ROMPIÓ EL ORTO, literal muchachos. Eran todos halagos para Alonso en ese partido, sacando el gol y la asistencia, se mandó flor de partido, volviendo locos a los putos. El clásico de ese Clausura, la rompió también, con golazo incluido. En los clásicos, SIEMPRE rindió, y tomando en cuenta a lo que juega Nacional en los clásicos (pelotaso y arreglate), no se le puede recriminar absolutamente nada. Desde que llegó a Ivan, solo un clásico jugamos excelente, y fue justo la final. O casualidad el tipo hace un gol y una asistencia…
Saquensela un poquito, critiquen que es homosexual o fachero o mujeriego, o lo que quieran, pero dentro de la cancha no hay nada para decirle.
Tenemos el mejor 9 que podemos tener, o si no díganme uno mejor que Ivan y que no lo tengamos … por si alguien nombra al morro, es mucho mas Alonso. Aunque me encantaría verlos juntos.
Se va Alonso, y le entregamos el Clausura y uruguayo en bandeja a los putos.
Todo bien, pero si se va Alonso quedamos en bolas, esta perfecto que esta el diente,pero Alonso para mi es flor de jugador
No se puede ir, no podemos encandilarnos con 1 partido, Alonso hace rato que es fundamental en NacionaL
Lo bancan, pero tiene 37 pirulos…Yo no lo traigo ni en pedo.