Iván Alonso - Mánager Nacional

???
Siempre en off side
Decide mal (es claro el ejemplo cuando queda en con el arquero solo en la linea y en lugar de amagar a pasarlo, la quiere pasar y no solo no es corner, sino que le rebota a él)

2 Me gusta

Este estúpido intenta un pase en el área chica, area chica hermano, mediavuelta y al arco bobo

1 me gusta

Esa fue hilarante, creo que ni Boyé hacía esa pelotudez.

1 me gusta

Me haces llorar

Es lo que pensé. Encima en el momento que le rebotó al arquero, antes que digan que era saque de arco dije “lo único que falta es que le haya rebotado en la pierna” :lol: es un inutil

2 Me gusta

Horrible el viejo choto este

Mirá que el área chica mide 20 metros de largo eh, tenía espacio de sobra para pasarla y hasta para correr.

Elsab la bestia de devoto

si el tipo hubiese sido un buen jugador con ese fisico seria una estrella, pero es un casi gol. Chau boleo en diciembre

2 Me gusta

La concha bien de tu madre viejo hijo de mil puta, no lo puedo ni ver ya, si tenes dignidad sacate solo y dejale el lugar a otro mas apto, 37 años y vive mas en offside que Teo, define como una puta, totalmente intrascendente, hace todo mal, dejame de joder viejo, estamos a nada de que por culpa de los goles errados por este hijo de puta, perdamos un partido increíble y ahí nos vamos a querer cortar la pija, ojala Larrondo le saque el puesto hoy mismo

Es obscena la incorporación de este tipo, demos gracias de que este River viene de ganar todo, porque sino todos lo estarían re mil puteando a el y al Muñeco, es una vergüenza

3 Me gusta

Excelente viejo querido. Cada vez que entra tiene 2 o 3 clarísimas. Basta de putearlo. Driussi no está haciendo nada, yo lo meto de titular. Con 37 pirulos está mucho mas entero que Ladrondo y el instagramero.

1 me gusta

Alonso > Driussi

1 me gusta

Es un tipo inteligente. No es Totti, no entiendo qué mierda pretenden algunos. Es un gran ejemplo para los pibes, va mas allá de si la mete o no. Nunca te va a tirar un centro a la olla o definir al bulto.

Hace más que el fantasma de Driussi.

O definir directamente.

Prefiero que se pierda 5 goles y no que pase 70 minutos sin pisar el área como el wachi.
River es un equipo mas peligroso con el viejo que con el pendejo, no es muy difícil de entender. Cuando entre y se vaya la mufa se cansa de hacer goles.

Me parece un buen jugador pero tiene algo con la definición. Cuando la mete no vale

1 me gusta

También es cierto que entra en los segundos tiempos con el rival cansado y, generalmente, en desventaja y x ende más abierto.

En lo que va de temporada, Driussi ha jugado mucho mejor que el viejo. Ha anotado más goles, y ha metido más asistencias.

2 Me gusta

Es muy salado, cuando entra siempre le pasa algo.

Porque el viejo sabe ocupar espacios, y no saca ventaja por velocidad sino por cerebro, lo que le falta a Driussi que no genera nada últimamente ni con una ni con otra cosa. Los goles y asistencias que tiene el wachi las consiguió con muchísimos más minutos.