Iván Alonso - Mánager Nacional

para mi definió bien si le daba fuerte abajo el arquero estaba ya en el piso y la agarraba si le daba fuerte arriba muy probable se le iba a la mierda. Hizo lo que la jugada pedía picarsela cuando el arquero estaba en el piso, mala suerte que la pelota pego en el travesaño

1 me gusta

Podes ser un buen delantero y eso no lo voy a negar de Alonso por que lo es… tiene buenos movimientos.

Pero si sos un delantero sin suerte y sin goles… no estas para River.

La que le pasa abajo del pie con Boca un ejemplo, otra que no llega por que no salta bien, ahora esta que define “bien” pero pega en el travesaño.

Me hace acordar a las épocas de Rogelio FM que todos decían que hacia bien el trabajo sucio, el pivoteo y demás pero a la hora de definir o pegaba en el palo, o le erraba.

Un delantero sin ángel no garpa hoy en día que el fútbol esta tan competitivo, a Alonso lo veo por ese lado lamentablemente…no se le da, y no tiene pinta que remonte, ya empezó doblado con Boca y sigue en la misma sintonia.

1 me gusta

Fuerte y arriba, como decía Ramón…

6 Me gusta

Es lo que digo, sabe como definir, pero lo hace mal porque tiene pata de palo.

La de Higuaín ni fue al arco y la de Palacio tampoco… La de Alonso al menos pegó en el travesaño.

Definió bien para mi, el tema es que está hecho para hacer goles que no se los acuerda nadie. Si íbamos 0-2, seguro entraba.

4 Me gusta

que mala suerte tiene le viejo este

Si, la diferencia es que esos dos definieron mal, no son muy defendibles :mrgreen:

Sos horrible viejo choto, no hiciste un puto gol medianamente importante desde que llegaste a River. Andate a la concha bien de tu puta madre. No puedo creer que varios lo sigan bancando, NO HIZO NADA PRODUCTIVO NUNCA. Es un muerto de mierda.
Igual tranquilo, Gallardo te va a seguir poniendo porque sos SU apuesta.
SISI YA SE MI NICK BLABLA QUE SE VAYA A CAGAR EL FORRO ESTE

Jajajja estas literalmente loco por ivan alonsosaurio

Mientras este viejo sigue comiendose goles, Saviola sigue al pedo en la casa…si ya se, diganme que es un pesetero, que tampoco hizo un gol, pero no tuvo ni un 5% de las chances que se me dieron a este tipo ni tampoco la importancia en el “grupo” que le dan. Con una pretemporada buena y algo de confianza por parte del dt, hubiera hecho mucho mas que este ignoto señor…

1 me gusta

Está de Auxiliar técnico en un equipo de Andorra, Saviola.

1 me gusta

nunca mas este viejo de mierda

Hizo todo bien en la jugada, pero definio fuerte. Un 9 no puede fallar.

:lol:

Si tenés dignidad retirate

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Las 3 valen cero goles. Tu argumento no tiene sustento por ningún lado.

3 Me gusta

River es River gracias a jugadores a los cuales el señor Ivan Alonso no les llega ni a los tapones de los botines y si hubiera sido contemporaneo de ellos tendria suerte si le dejaran plancharle las camisetas.

Dicho esto, gracias por todo como jugador. River gano la Libertadores gracias a que tipos como Mora o Alario la metieron, no gracias a que tipos como Alonso se comieran goles. Me parece interesante que siga en el club aportando desde otro lado porque se nota que es muy profesional.

1 me gusta

es muy limtado este jugador Señores. No le busquen mas la vuelta.
Y ademas de que es limitado, no liga.

Ante la ausencia de delanteros esta bien, pero por favor Larrondo y Mora ponganse bien que con este muchacho se dan enormes ventajas.

1 me gusta

Las camisetas no se planchan

4 Me gusta

pobre abuelo ya esta gaga

1 me gusta