Iván Alonso - Mánager Nacional

si hacia 80 goles en River tambien, pero eso no pasó viste

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

creo que los delanteros con menos efectividad de gol en los ultimos 3 años son:
Alonso,
Driussi,
Boyé,
Saviola

En ese orden

El responsable de haber regresado a la tierra a esta especie que la naturaleza ya había extinguido. Todo suyo Hammond.

Patricio estrella tiene razón.
Pero alonso te las plancharia y cuando dijéramos “eh pelotudo no tenias que planchar la camiseta” saltarian otros a decirte “pero hizo todo el movimiento previo de agarrarla de la percha bien, pivoteo bárbaro para colocarla en la tabla de planchar. A parte qué querés, si solo le dan 6 camisetas al día de las 20 que hay”

(?)

2 Me gusta

Encima el estúpido de Sidosiain diciendo en esa jugada que Alonso “tenía el manual del 9” o algo así. Por lo visto la parte de los goles viene en un agregado o en el volumen 2 del dichoso manual porque desde que está no metió un solo gol importante.

Y basta de decir que difinió bien. Por algo no entró.

6 Me gusta

si mi abuela tuviera pija seria mi abuelo

2 Me gusta

Jajajajjjaj :smiley:

Y vos un nieto de puto
:lol:

2 Me gusta

calculo que no estaria aca y evitaria el sida de ver a este hombre con la camiseta de River X(

2 Me gusta

La cantidad de Messis y Cristianos Ronaldo que hay comentando en este thread es impresionante.

Madre mia…

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Definió muy bien, capaz que con el partido 2-1 esa bocha entraba que se yo, suelen pasar este tipo de cosas. Alonso es un goleador de relleno como lo era Cardetti, los goles decisivos evidentemente no son su fuerte.

1 me gusta

No definió tan mal viendo la jugada. Creo que si le pegaba fuerte rebotaba en el arquero y se iba, salio bien Ardente. Igual ya desde el gol que se come en el clásico y de jugar de titular los octavos de copa ya esta empezando a hinchar las pelotas la “mala suerte” de este tipo. Tiene calidad pero no para River

O sea que para vos es lo mismo tirar la pelota 20 metros por encima del arco que pegar en el travesaño… ok.

Me parece de gente que tiene muy poco fútbol decir que definió mal si la pelota estuvo a 20 CENTÍMETROS (el tamaño de una pija) para convertirse en gol.

Evidentemente la diferencia de un tipo que “definió mal” y un “crack que sabe definir” son 20cm.

Son todos pelotudos, al abuelo lo banco A MUERTE.

1 me gusta

ojala fuera medio Cardetti…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

el problema de Alonso no es la jugada de ayer si la analizas estrictamente como jugada y punto. El tema como ese señor es la repetitividad de jugadas como esas en sendos numero de partidos. No te salva nunca el tipo.
no resiste mucha discusion el tema.

4 Me gusta

es el jugador al que mejor le cabe el calificativo MEEHHH en river desde J.M Diaz.

:lol::lol::lol::lol: cuanta magia en 4 renglones

3 Me gusta

Cuando entró en la cancha supe que no ganaríamos el partido, es mufa pura el viejo cumbiero este.

1 me gusta

Cardetti metió 43 goles en un año. Me imagino que la comparación habrá sido chiste

3 Me gusta

Se ve que tenés una fijación por las pijas.

Y si. Una pelota en él palo vale lo mismo que una al lateral. 0 goles.

El abuelo es horrible, es siempre la misma historia. Se va a 1 o 400 cm, pero nunca entra.

1 me gusta

1 me gusta

cuando le van a agregar al titulo: Ivan Daniel “Casigol” alonso vallejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Cuantos casi gol tuvo este muchacho desde que llego? sobre todo en momentos donde ese “casigol” hubiera significado los 3 puntos o una clasificacion.
Siendo bueno el chabon puede tener mala suerte y no se le da por centimetros siempre…

2 Me gusta