Andate dinosauirio.Igual PARA MI no define mal,no tiene suerte
Que fiasco Alonso, en Uruguay le marcabas a equipos que si jugaran acá, estuviesen en Federal A.
Todavía no entiendo como juega siempre y es el primer cambio. Osea puede entrar, pero SIEMPRE ? y encima siempre primero
HERMANO SOS DELANTERO Y JUGAS 10 MINUTOS POR PARTIDO NO PODES ERRAR UN GOL .CADA PELOTA QUE AGARRAS TIENE QUE ENTRAR, VIEJO MOGOLICO
QUE PELOTUDO
no ganamos por su culpa, sos delantero no podes errar eso. fin
Hoy era el único delantero en el banco.
Ahora, como dije, cuando este Mora disponible, Larrondo al banco va a ir, tres delanteros es mucho, así que no se va a hacer, encima los dos son preferidos de Gallardo, a uno lo va a tener que dejar afuera.
Si entraba estabamos todos aca sobandosela. Para mi definio bien.
Me hubiera calentado más que erre pegándole con toda que asi
andate a la concha de tu madre
Tiene movimientos excelentes y no define mal pero me hubiera gustado que la asegure… aun asi entiende mejor el esquema que Alario, debe ser por eso que Gallardo le pide que lo mire, es muy inteligente
Es medio mufasa…mepa.
define como boye…
Jugó bien pero no tuvo suerte, había que meterlo antes también
viejo marama
Estarían, burro de mierda.
un picapiedra importante…
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
si definis bien es gol… Sanfilipo dixit
que ganas de hacer que lo puteen al muñe tenes nono…
igual el pity se erro una IGUAL
no puede ser que con el arquero ya vencido no la emboquen al arco
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
vino roto larrondo y mora es la primera vez que lo tenemos roto tanto tiempo tambien… no hay otra que usarlo, se quedo corto el rodo con los refuerzos
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
si el pipa la metia contra alemania seria el mejor 9 de la galaxia y si palacio lo hacia era idolo nacional, pero bueno… no lo hicieron
tiene toda la tecnica el abuelo, en la cancha te das cuenta q sabe jugar al futbol. la hizo bien, era un golazo. una lastima.
Definió bien dicen jajajajaja QUE HIJOS DE PUTAS
Viejo de mierda la re concha de tu madre, hasta rogelio la metia forro
No tanto no, hasta gio la metia
Gio faltó a la clase de tirar diagonales, hubiera corrido para el otro lado el mogólico.