Iván Alonso - Mánager Nacional

No es ídolo

1 me gusta

Mete a pezzella de 9? Gallardo pedazo de mogolico, que carajo estas hac… Grande muñeee

No siento ganas ni de poner dios en alguna parte de su apellido. Eso no me pasó ni con casco.
Que se caiga este pase porque la depresión va a ser terrible.

1 me gusta

A priori es un jugador retirado, puede venir y sorprendernos pero estas cosas arriesgadas no es lo que tiene que suceder en River.

1 me gusta

Que traigan a Klose para eso. No tengo nada en contra de los uruguayos pero aca hay algo raro.

[TWEET]691677476439887872[/TWEET]

1 me gusta

Acá hay Paco…

…Casal.

8 Me gusta

Escandaloso. En un club serio, la cabeza de enzo rodaría ante el primer desgarro de este dinosaurio.

4 Me gusta

mamita, ojala que sea puteado desde los 4 costados esta lacra de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

jajajaja insolito, esta arruinadisimo el vejete :lol:

2 Me gusta

No me gusta para nada que venga,la verdad que no entiendo a gallardo con estas cosas.

1 me gusta

Lo único q me gusto es que en el último gol q muestran sale festejando haciendo un kame hame ha.

2 Me gusta

Quemen el th

2 Me gusta

impresentable

5 Me gusta

Queeeeeeeeé??? Esto puede cambiar la cosa, tener a un supersaijajin en el equipo…

4 Me gusta

Nosotros también queriamos tener nuestro Hernán Boyero (?)

Ah ¿y vos le creés a Francescoli?

4 Me gusta

La ley del puteado no falla…

:smiley: muy bueno… igual es dificil, es un negociado muy a la vista ,el DT estaría gastando su ultima carta para estar mas lejos de irse campeón, la CD está expuesta tambien, si me decis que viene en un combo quizas si.

1 me gusta

Más que un Supersajajin es el maestro Roshi este.

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA