Iván Alonso - Mánager Nacional

Se lo agradece al viejo demostró mucha mas actitud y compromiso que otros pero ya está.

ya me da risa y envidia este tipo, como roba tan simpaticamente, tiene la enorme fortuna de venir a retirarse en River, siendo un don nadie afuera y aca

2 Me gusta

Esta echo mierda este viejo.

Desastre, tenia las rodillas y la cadera oxidadas de jugar tan poco, sino no se entiende como no podia dominar una puta pelota, en una jugada le dieron un pase dejandolo de frente al arco y tiro un pase de mierda con la zurda.

1 me gusta

no es menos que larrondo

Si no ocupara cupo diría que se quede, pero va para los 38 años y es suplente, por mas vida sana que tenga, preferiría a otro extranjero en diciembre.

1 me gusta

Y Teo en central …

2 Me gusta

Sabe donde estar y qué hacer, sabe cuando debe pegarle y a quién pasársela, el problema es que le pega mal y da pases de mierda.

en diciembre andate viejo

2 Me gusta

Como roba este tipo, no aporta absolutamente nada y encima entra siempre.

2 Me gusta

jugo bien ayer, lo unico que hizo esa boludez cuando tenia para patear al arco

No hizo ni una bien, salvo quizás moverse, pero con la pelota un desastre, tenía 2 para definir, en la primera le dio un pase de mierda a Alario y en la segunda no pudo definir de frente al arco.

2 Me gusta

cuando entro a este tema siento que estoy viendo otro partido
yo no sé si es que les gana la bronca que le tienen o qué…

andate, lacra:evil:

No sé porqué, pero tengo la sensación de que va a hacer algún gol clave.

1 me gusta

:lol:

[TWEET]775409957982314501[/TWEET]

2 Me gusta

El Reja :lol: payaso

“Más al pedo que Alonso en River”

2 Me gusta

No lo banco

ahora entiendo, es el que anima la fiesta y musicaliza, rol fundamental en el plantel.

5 Me gusta