Iván Alonso - Mánager Nacional

Ya se lo erro al gol clave , no se puede errar ese gol en el area chica solo con los bosteros…

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Que sida la musica que se escucha en ese vestuario…

6 Me gusta

TODA LA NOCHE META JODA META CUMBIAAAAAAA

1 me gusta

Se la tira de fiestero el decrépito y de pedo puede entrar a un pelotero.

Ni me quiero imaginar si Driussi toma el mando de la musica , el wachin :smiley: ese seguro te sale con damas gratis o pibes chorros :smiley:

1 me gusta

Le empecé a tomar afecto al tiranosaurio, por lo menos se nota que se trata de cuidar y estar en la mejor condición física. Lo banco

El wachi enfila directo para Kika

1 me gusta

YA ESTA DENLE LA CINTA DE CAPITAN AL VIEJO

la musica q escuchan… que sida por dios
jajaja

1 me gusta

El Pity haciendo ruido con la madera el vestuario para agitarsela al Reja, echenlo.

Dos notas completas de Alonso hoy, hablando de todo

“Para mí es un sueño estar con Francescoli”

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/09/13/para-mi-es-un-sueno-estar-con-francescoli/

“Ojalá pueda estar mucho tiempo acá”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34618/ivan-alonso-ojala-pueda-estar-mucho-tiempo-aca

Naaa algo mas careta, Marama Rombai Toco para vos

3 Me gusta

30 de junio 2017

Matenme

1 me gusta

Jajajaja no se retiraba mas el nono

pd: lei 2027 mala mia, igual que se jubile a fin de año y no joda

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Muy contradictorio

3 Me gusta

Ahora se porqué se fue Piscu, lo imagino en un vestuario con esa música :lol:

3 Me gusta

O sea sabe lo que tiene que hacer pero lo hace mal, o sea por ejemplo, sabe a quién meterle el centro y cuando, pero tira el centro para la mierda

1 me gusta

A lo puty Martinez? entiendo, solo que suena a lo sé pero no me acuerdo o no esta perdido solo no lo puedo encontrar :mrgreen:

1 me gusta

El referente … en cualquier momento Gallardo le da la cinta.

Me sigue pareciendo un buen recambio.

1 me gusta

Larrondo 10 dias afuera por una sinovitis, Mora afuera por tiempo indeterminado. El unico delantero suplente y en excelente estado fisico que tiene River es Alonso.

Mejor que sobre y no que falte [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];

para mi que le debe meter algun yuyo raro al mate para sacar de competencia a los otros este turro :smiley:

2 Me gusta