Ya se lo erro al gol clave , no se puede errar ese gol en el area chica solo con los bosteros…
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Que sida la musica que se escucha en ese vestuario…
6 Me gusta
LaRiverplatense:
Ya se lo erro al gol clave , no se puede errar ese gol en el area chica solo con los bosteros…
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Que sida la musica que se escucha en ese vestuario…
TODA LA NOCHE META JODA META CUMBIAAAAAAA
1 me gusta
Se la tira de fiestero el decrépito y de pedo puede entrar a un pelotero.
Ni me quiero imaginar si Driussi toma el mando de la musica , el wachin ese seguro te sale con damas gratis o pibes chorros
1 me gusta
LP23
12 Septiembre, 2016 20:22
3885
Le empecé a tomar afecto al tiranosaurio, por lo menos se nota que se trata de cuidar y estar en la mejor condición física. Lo banco
El wachi enfila directo para Kika
1 me gusta
YA ESTA DENLE LA CINTA DE CAPITAN AL VIEJO
la musica q escuchan… que sida por dios
jajaja
1 me gusta
MatiGNR
13 Septiembre, 2016 07:13
3889
El Pity haciendo ruido con la madera el vestuario para agitarsela al Reja, echenlo.
Alguien
13 Septiembre, 2016 18:52
3890
Naaa algo mas careta, Marama Rombai Toco para vos
3 Me gusta
garcarulo:
30 de junio 2017
Matenm
Jajajaja no se retiraba mas el nono
pd: lei 2027 mala mia, igual que se jubile a fin de año y no joda
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Muy contradictorio
3 Me gusta
Ahora se porqué se fue Piscu, lo imagino en un vestuario con esa música :lol:
3 Me gusta
Jajajaja no se retiraba mas el nono
pd: lei 2027 mala mia, igual que se jubile a fin de año y no joda
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Muy contradictori
O sea sabe lo que tiene que hacer pero lo hace mal, o sea por ejemplo, sabe a quién meterle el centro y cuando, pero tira el centro para la mierda
1 me gusta
O sea sabe lo que tiene que hacer pero lo hace mal, o sea por ejemplo, sabe a quién meterle el centro y cuando, pero tira el centro para la mierd
A lo puty Martinez? entiendo, solo que suena a lo sé pero no me acuerdo o no esta perdido solo no lo puedo encontrar :mrgreen:
1 me gusta
El referente … en cualquier momento Gallardo le da la cinta.
Me sigue pareciendo un buen recambio.
1 me gusta
RPMG
15 Septiembre, 2016 11:15
3899
Larrondo 10 dias afuera por una sinovitis, Mora afuera por tiempo indeterminado. El unico delantero suplente y en excelente estado fisico que tiene River es Alonso.
Mejor que sobre y no que falte [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];
RPMG:
Larrondo 10 dias afuera por una sinovitis, Mora afuera por tiempo indeterminado. El unico delantero suplente y en excelente estado fisico que tiene River es Alonso.
Mejor que sobre y no que falte [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]
para mi que le debe meter algun yuyo raro al mate para sacar de competencia a los otros este turro
2 Me gusta