se estan pajeando por un gol en un entrenamiento?
el agua podrida acaba de tapar este foro…
se estan pajeando por un gol en un entrenamiento?
el agua podrida acaba de tapar este foro…
Para mi es un buen suplente y se banca la condición de ser suplente, que no cualquiera lo hace
eso y aguantar algunas pelotas afuera es lo mejor que hacer, por mi que siga pero no para finales y partidos muy determinantes
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
lo mas seguro es que si la tira en un partido oficial o le saca la cabeza a uno o se rompe la cadera (quizás ambas jaja)
Viene más paralítico que el torneo pasado, últimamente entra y no hace nada. Alario corre todo el partido y el muñe en vez de ayudarlo y ponerle uno que se mueva le mete a esta momia por Driussi.
No hace nada, al pedo entro hoy, ahí tenia que entrar Larrondo primero, la verdad es que este viejo no te salva nunca, esta para hacer goles de relleno nomas :lol:
Creo que es de los peores delanteros del equipo
Ni para el banco esta , grosero error de la dirigencia dejar a este y a Gio venderlo ,el otro al menos tenia margen de mejora
A que mierda entra este tipo?, que manera de afanarle plata al club.
hoy diste asco dino
Sigue con su error del semestre pasado, se tiene que animar y pegarle el al arco, en una que la bajo y se la quiso dar a Alario era para reventar el arco, no hay que ser tan generoso
Lo banco a morir
Totalmente innecesaria la entrada de éste tipo.
Para mi tiene mucha calidad el viejo, un fisico envidiable y sacrificio , pero no hace goles el hijo de puta, y mucho tiempo para revertir esto no tiene, me da pena, le tengo estima a una persona tan dedicada.
Termino siendo innecesaria, con el diario del lunes somos todos genios, pero era muy probable que Talleres empiece a tirar centros o que Pitana vuelva al nivel desastroso del primer tiempo y le cobre mancha para que nos llenen de centros, y para defender va muy bien de arriba, claro que eso nunca paso, porque River tuvo siempre la pelota y ni hablar después que Talleres quedo con 9, pero con el diario del viernes tenia sentido su ingreso, ademas Driussi ya no estaba haciendo nada hace rato.
Anciano de mierda para qué entras?
Ponelo a Larrondo que va muy bien de arriba también, pero además t va a dar más movilidad y despliegue.
Tene dignidad y retirate.
No son los únicos que lo bancan…
[tweet]775148082572955648[/tweet]