Iván Alonso - Mánager Nacional

Todavia me acuerdo el gol que te erraste solo abajo del arco contra los abandonadores.

3 Me gusta

Que alguien me explique para que queres tener en el banco a Alonso y Larrondo al mismo tiempo …

2 Me gusta

Seguro se retira este año, no tiene lugar en este momento, ojalá empiece a mojar cuando entra, sino es al pedo.

prefiero que juegue un pibe de la reserva

1 me gusta

QUIÉN TE CONOCE OLIVER ATOM ? :lol:

5 Me gusta

Qué chilena se mandó, la puta madre, y a esa edad. Qué bárbaro. Bien ahí, “ALFONSO”.

1 me gusta

No entiendo porque lo bardean al chabon. Siempre fue suplente y cuando entra cumple. No es un crack pero se nota que tiene clase y ademas se sacrifica mucho por el equipo. A mi me gusta, es una lastima que haya venido ya cuando esta por retirarse.

11 Me gusta

A este habia que fletarlo y dejar a Gio y no regalarlo

Frio simione es una nena…ni fuerza para patear una pelota tiene!!!

7 Me gusta

dejarlo a gio jajajaa… tremendo frio tiene el pibe ese… este tipo no si es un crack, pero se la banca muchisimo, quiero ver quien a los 37 años entrena como lo hace el.

1 me gusta

Miralo a Ivancito jajajajaj Es un genio Alonso

Nada mal el viejo.

1 me gusta

Por que lo bardean? Es un genio el viejo

Ah el Golazo que metio el Don!

Lo respeto mucho.

Cómo lo banco. Los que lo bardean son los mismos que puteaban a Chiarini por comerse alguno que otro gol, cuando nunca había perdido estando en el arco. Hay tipos que le hacen bien al grupo. El vejete es uno de esos, aparte es un ejemplo de profesionalismo para los wachidriussis que van subiendo a primera.

1 me gusta

gracias por los goles decisivos

1 me gusta

Hacele ese gol de chilena tijera a boca y te perdono todo

3 Me gusta

apoyo la mocion con toda violencia

jugador falopa si los hay

sigo analizando las razones de porque este tipo esta aca

2 Me gusta

Si aunque sea fuera como Mora y meta lindos goles claves de vez en cuando