Iván Alonso - Mánager Nacional

Tiene que ser suplente, no esta para mas que eso, todavía no hizo ningún gol importante

[TWEET]769038486129311744[/TWEET]

Cuando este mayada y Rossi este queda afuera de todo

Porque a Mora y a larrondo no los podes sacar del banco…

1 me gusta

chau en diciembre abuelo

Y si, no ibas a ser campeón cuando tenías 1 año (?)
Debería contar desde que es profesional

3 Me gusta

Y si querido, o te pensas que en Nacional ibas a ganar algo importa e internacional? :smiley:

1 me gusta

A que entra el ladron este?, por favor …

Basta de este ñoqui.

1 me gusta

Creo que Gallardo lo está castigando a Mora por tanto Kika. Será su forma de decirle que si no se pone la pija no importa, están Driussi, Larrondo y Alonso.

Lo meten en un partido liquidado, que más le van a pedir? :lol: No deja de ser un suplente el abuelo.

todavia tengo atragantado en la garganta el gol que se comio este viejo hijo del mil puta contra la bosta, deja de tapar a los pibes y jubilate la concha de tu madre

1 me gusta

Por la cara, es parecido a Thomas Müller.

como todo buen abuelo

1 me gusta

Alonso viene a cubrir el puesto de el Gula (absorbe las malas vibras) , asi que silencio por favor.

9 Me gusta

JAJAJAJAJA, mal.

yo lo banco, le va a llevar unos años adaptarse pero creo q lo va a lograr (sarcasmo)

una verguenza que el mediopelo este forme parte del plantel, encima ocupando cupo extranjero!!

3 Me gusta

Hoy con
Alario
Driussi (en buen momento y en consideracion del DT)
Larrondo
Mora

Es infedendible su estadia en el club.

3 Me gusta

metete el ecocinema en el culo!!!

después el tipo entra, hace uno o dos goles (que es lo único que tiene que hacer) y se guardan de nuevo un rato, es así, no?

Todo bien con Abuelonso pero no da que siga el año que viene…

1 me gusta