Te aseguro que nadie en la cancha ni en el foro banca al puty, pero ese partido se ganó en gran parte gracias a él… Una cosa no quita la otra.
Que yo sepa los hinchas de Nacional dijeron que termino siendo importante en los clásicos, que al principio pensaban eso. El año pasado si no fuera por cm metía el gol en la bombonera.
No, y es precisamente mi punto. Por mas que el puty haya hecho eso, no quita que siga siendo un muerto, lastre y la peor incorporación de la historia en relación precio/expectativa/realidad. De la misma manera, el hecho de que Alonso le haya errado a una pelota en un superclasico no quita que sea un buen valor para tener.
Tiene un nivel barbaro para jugar Alonso y es un buen definidor, fisicamente esta impecable, es un gran recambio.
No me gusta. Es de cristal dentro del área y el de hoy no es un partido para medirse.
Dejen de vender humo con este fantasma.
Profesional al 200%. Suma muchísimo en el vestuario.
Capaz estoy ensañado con este tipo.
Pero ayer tuvo 2 mano a mano y los erró. Que se yo, estos partidos no son parametro de nada, de hecho la jugada que la pica me parecio bien resuelta y era un golazo. Pero sigue sin convencerme. A mi juicio no tiene nada que hacer en este River
Sigue errando el pelotudo este, ¨casi gol alonso¨ … dos mano a mano se morfo!, ahhh no pero le dejo el penal a Mercado ehhh!!! y es un gran profesional!!!.
Con cosas minimas saca diferencias por sobre los demas, por saber correr nada mas. A los 5 segundos que entro ya le marco una diagonal a Andrade que le puso una pelota de gol (no a uno que juegue hace 10 años y entienda todo, a un pibe).
Mora habia entrado hace 15 minutos y creo que ni la habia tocado todavia
Hola, soy Ivan y pelee en la primera y segunda guerra mundial, fue muy duro porque ya era veterano y me dolían los huesos. Aguante Marama y Rumbai!
Desplaza a Suarez en Uruguay
Lo putean por putear. Yo realmente no lo banco pero malo el tipo no es ni en pedo y esta enterisimo a pesar de la edad
Increible que este anciano de mil años este ocupando el cupo de Teo, pero bueno siguiendo la logica de esta dirigencia, es completamente entendible
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
No te olvides que se despierta a las 6 a.m todos los dias
Para mi hasta ahora cumplió y creo que es un muy buen suplente que nos va a sacar de problemas en mas de un momento. Se lo nota inteligente en sus movimientos y pivotea muy bien. Para mi si emboca un par de partidos seguidos metiendo goles va a ser importante.
Veo que muchos lo putean por putear, si hace algo bien no sirve porque no es en una final (Teo, que me encanta, tampoco metio goles en partidos en que los necesitabamos como agua o en instancias definitorias, esos los hacía Sánchez que no es delantero). Ya está en el plantel, y hasta ahora no fue menos que nadie, banquen un poco, en todo caso puteen a los dirigentes por no traer figuras mas destacadas, pero en relación al costo y el beneficio me parece que el saldo da positivo.
Para mi es bueno, lo vi en la cancha un par de veces, gana siempre de arriba, tiene estado físico a pesar de la edad, etc, etc, todo lo que dijeron antes. Pero no es un jugador para ganar la Libertadores de titular, o vos te lo imaginás metiendo goles en una final? o semis? esta bien de suplente pero hasta ahí nomás.
a las 6 am no se despierta pa, se levanta a las 5 am a hacerle el tesito a su familia y a leerle cuentos a los pibitos, a las 6 esta en el club haciendo pesas, esa profesionalidad si se puede ver
pd: despues te erra 5 goles abajo del arco
jajja. es el Ned Flanders del equipo.
Para jugar como se jugo ayer, lo hubiera puesto de titular junto a Alario y nnv
No hace nada productivo.
¿Ah, no?
PD: Banco a las piñas al dino.