gracias por tener ese segundito de lucidez y darle la pelota a Mercado. Estás en el debe con los goles y hoy podías sumar, pero ese gesto vale por 10 goles para mi.
lo único bien que hizo en River.
Entiende todo.
Además entró muy bien, le hicieron el penal, casi hace un golazo, mala suerte, y una le saca bien el arquero.
Lo putean mucho de gusto. Por lo general cumple cuando entra. Hace mucho más que el puto de Driussi.
Si no fuera por el gol que se comio con Boca este tipo hubiera echo bien todo desde que llego
sigo sin entender la gente q critica a este tipo, entiende todo. profesional, competitivo, claro ejemplo para el resto del plantel. ademas juega bien. suma mucho para el equipo. ese gesto de ir caminando y llevarle la pelota a mercado es de crack.
Entro enchufadisimo el dino
ENORME el gesto del penal
Buen gesto con Mercado.
le erró a la pelota en un superclasico. Eso les basta para condenarlo. Lo que no me cierra es que a este lo matan y siguen bancando al puty.
A mi no me gusta. Como dicen los hinchas de Nacional, este tipo juega bien los partidos poco importantes o contra equipos chotos, en un partido definitivo no hace nada, ya lo vimos con boca y en la libertadores
sos hincha del rojo o de river?
Desde q llegó q lo banco. Me parece un muy buen 9, con la edad q tiene y como juega la verdad q no se nota la edad
Hiciste mucho más que Driussida
Lo banco a muerte al jubiladios. El mejor del partido los minutos que jugó. Y lo redondeó dándole el penal a Gabriel. Un crack dentro y fuera de la cancha.
Basta de Mora por favor.
Ahí esta el sentido de saber cuando usarlo. El campeonato no se resume en un clásico, aunque sí lo define.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Desde que llegó no tuvo lesión para la edad que tiene. Es el Jack LaLanne charrúa. (?)
Se quieren hacer los graciosos y dan menos risa que Polémica en el bar, dejalos pobrecitos.
Con ese criterio, el puti se fabricó el penal mas importante de nuestra historia reciente.
debe ser por eso que se lo siguen bancando. Y “se fabricó”…buen…
Yo tampoco lo banco, pero ¿Me vas a decir que no lo fabricó el? Te invito a verlo de nuevo por las dudas.
se cruzó con el tipo mas burro que haya vestido esa camiseta horrorosa (y mirá que han pasado burros por ahi…), nada mas.