Iván Alonso - Mánager Nacional

gracias por tener ese segundito de lucidez y darle la pelota a Mercado. Estás en el debe con los goles y hoy podías sumar, pero ese gesto vale por 10 goles para mi.

4 Me gusta

lo único bien que hizo en River.

2 Me gusta

Entiende todo.
Además entró muy bien, le hicieron el penal, casi hace un golazo, mala suerte, y una le saca bien el arquero.

3 Me gusta

Lo putean mucho de gusto. Por lo general cumple cuando entra. Hace mucho más que el puto de Driussi.

1 me gusta

Si no fuera por el gol que se comio con Boca este tipo hubiera echo bien todo desde que llego

sigo sin entender la gente q critica a este tipo, entiende todo. profesional, competitivo, claro ejemplo para el resto del plantel. ademas juega bien. suma mucho para el equipo. ese gesto de ir caminando y llevarle la pelota a mercado es de crack.

5 Me gusta

Entro enchufadisimo el dino :stuck_out_tongue:

ENORME el gesto del penal

Buen gesto con Mercado.

1 me gusta

le erró a la pelota en un superclasico. Eso les basta para condenarlo. Lo que no me cierra es que a este lo matan y siguen bancando al puty.

A mi no me gusta. Como dicen los hinchas de Nacional, este tipo juega bien los partidos poco importantes o contra equipos chotos, en un partido definitivo no hace nada, ya lo vimos con boca y en la libertadores

1 me gusta

sos hincha del rojo o de river?

Desde q llegó q lo banco. Me parece un muy buen 9, con la edad q tiene y como juega la verdad q no se nota la edad

1 me gusta

Hiciste mucho más que Driussida

1 me gusta

Lo banco a muerte al jubiladios. El mejor del partido los minutos que jugó. Y lo redondeó dándole el penal a Gabriel. Un crack dentro y fuera de la cancha.

Basta de Mora por favor.

1 me gusta

Ahí esta el sentido de saber cuando usarlo. El campeonato no se resume en un clásico, aunque sí lo define.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Desde que llegó no tuvo lesión para la edad que tiene. Es el Jack LaLanne charrúa. (?)

Se quieren hacer los graciosos y dan menos risa que Polémica en el bar, dejalos pobrecitos.

2 Me gusta

Con ese criterio, el puti se fabricó el penal mas importante de nuestra historia reciente.

1 me gusta

debe ser por eso que se lo siguen bancando. Y “se fabricó”…buen…

3 Me gusta

Yo tampoco lo banco, pero ¿Me vas a decir que no lo fabricó el? Te invito a verlo de nuevo por las dudas.

se cruzó con el tipo mas burro que haya vestido esa camiseta horrorosa (y mirá que han pasado burros por ahi…), nada mas.

3 Me gusta