Iván Alonso - Mánager Nacional

Si viene será una de las contrataciones mas vergonzosas que se haya visto en el fútbol argentino.
Humillante. Mega negociado. Que carajo se piensan Francescoli y Gallardo??? Que son dueños de River para traer a todos sus tonguitos de Uruguay???

4 Me gusta

analizando las últimas contrataciones de River en materia de jugadores necesarios para poder rearmar el plantel, no me extrañaría que venga este Alonso y no Teo, porque los dirigentes han priorizado “jugadores baratos” antes que calidad en los jugadores, el único que salió del molde fué Alario en su rendimiento, el resto un grupo de falopas…

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Mientras tanto “seguimos regalando jugadores a otros equipos” y como contrapatida se quiere traer a “veteranos”…

Fútbol :soccer:Fichajes. ‏@iFutbolFichajes 4 hHace 4 horas
CONFIRMADO: Leonel Vangioni llegará libre al AC Milan en junio tras el fin de su contrato con River Plate. #Fichajes

1 me gusta

No va a venir este viejo de mierda, ya lo dijo enzo que estàn negociando con jugadores que los medios no saben.

Si contratan a Alonso yo lo pongo a Enzo

3 Me gusta

Necesitamos constantemente de viejos impotentes en el plantel al parecer. Para que le cuenten historias de la Segunda Guerra Mundial a los mas pibes… Ayer era Saviola, hoy este Alonso.

2 Me gusta

Encima si viene ni la Libertadores de entrada va a jugar…

Rubén ‏@rubenkolo 14 hhace 14 horas
@Sebasrur avisenle a gallardo que alonso debe 3 fechas decsuspension por la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

¿Alzamendi, Luque, o el mismo Kempes? total por edad, cualquiera de los tres son buenas contrataciones ahora para el presidente de River…

1 me gusta

Si viene damos por hecho de que hay un terrible tongo entre el enzo, gallardo, el representante y los jugadores yuruguas

5 Me gusta

Y si en cambio de ir por este uruguayo van por este jugador, ¿o es más malo que el uruguayo veterano que se quiere traer?..

Sergio Villadeamigo ‏@sergiovilladea1 15 hhace 15 horas
@Sebasrur vallan a buscar a lucas barrios q es hincha de river yo lo conosco es de san fernando como yo

Más arrugas que mi abuelo tenés, la concha de tu hermana

2 Me gusta

Si tenes dignidad no vengas viejo hijo de puta

1 me gusta

Con la edad te hacés lider, generalmente si se logra es a partir de los 28 por lo menos. En Nacional es capitán y referente, en River referente para el hincha probablemente no lo sea a priori, pero en la cancha y en el vestuario hablando futurologicamente yo creo que puede llegar a serlo. Obviamente que no lo va a traer para generar problemas. No va a venir a competir con Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni o Ponzio a ver quien la tiene más larga… (Igual recordemos que Barovero y Vangioni se van y ya perdimos a Sanchez y Cavenaghi).

Es un pelotudo Gallardo yo ya no entiendo nada, por que hace esto viejo…que tarado por Dios.

1 me gusta

Lo bueno es que va a venir con humildad.

:lol:

Vaya a saber uno donde quedo el Gallardo que se le plantaba duro al viejo tocanenes. Todo para terminar siendo el que se deja clavar los negociados de Paco Casal y el Secretario Tecnico…

1 me gusta

Tiene cara de Leandro Somoza…

2 Me gusta

Mirá la cara del monstruo ese

un poco de amor propio viejo de mierda

1 me gusta

Es más que Cavenaghi este?

4 Me gusta

si me sobraran 500k verdes, pago la clausula de resicion y lo dejo colgado al hijo de puta, no tiene dignidad benjamin button

1 me gusta

gallardo es preocupante ultimamente

1 me gusta

Alguna novedad? diganme que no viene