Si viene será una de las contrataciones mas vergonzosas que se haya visto en el fútbol argentino.
Humillante. Mega negociado. Que carajo se piensan Francescoli y Gallardo??? Que son dueños de River para traer a todos sus tonguitos de Uruguay???
analizando las últimas contrataciones de River en materia de jugadores necesarios para poder rearmar el plantel, no me extrañaría que venga este Alonso y no Teo, porque los dirigentes han priorizado “jugadores baratos” antes que calidad en los jugadores, el único que salió del molde fué Alario en su rendimiento, el resto un grupo de falopas…
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Mientras tanto “seguimos regalando jugadores a otros equipos” y como contrapatida se quiere traer a “veteranos”…
Fútbol Fichajes. @iFutbolFichajes 4 hHace 4 horas
CONFIRMADO: Leonel Vangioni llegará libre al AC Milan en junio tras el fin de su contrato con River Plate. #Fichajes
No va a venir este viejo de mierda, ya lo dijo enzo que estàn negociando con jugadores que los medios no saben.
Si contratan a Alonso yo lo pongo a Enzo
Necesitamos constantemente de viejos impotentes en el plantel al parecer. Para que le cuenten historias de la Segunda Guerra Mundial a los mas pibes… Ayer era Saviola, hoy este Alonso.
Encima si viene ni la Libertadores de entrada va a jugar…
Rubén @rubenkolo 14 hhace 14 horas
@Sebasrur avisenle a gallardo que alonso debe 3 fechas decsuspension por la libertadores
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
¿Alzamendi, Luque, o el mismo Kempes? total por edad, cualquiera de los tres son buenas contrataciones ahora para el presidente de River…
Si viene damos por hecho de que hay un terrible tongo entre el enzo, gallardo, el representante y los jugadores yuruguas
Y si en cambio de ir por este uruguayo van por este jugador, ¿o es más malo que el uruguayo veterano que se quiere traer?..
Sergio Villadeamigo @sergiovilladea1 15 hhace 15 horas
@Sebasrur vallan a buscar a lucas barrios q es hincha de river yo lo conosco es de san fernando como yo
Más arrugas que mi abuelo tenés, la concha de tu hermana
Si tenes dignidad no vengas viejo hijo de puta
Con la edad te hacés lider, generalmente si se logra es a partir de los 28 por lo menos. En Nacional es capitán y referente, en River referente para el hincha probablemente no lo sea a priori, pero en la cancha y en el vestuario hablando futurologicamente yo creo que puede llegar a serlo. Obviamente que no lo va a traer para generar problemas. No va a venir a competir con Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni o Ponzio a ver quien la tiene más larga… (Igual recordemos que Barovero y Vangioni se van y ya perdimos a Sanchez y Cavenaghi).
Es un pelotudo Gallardo yo ya no entiendo nada, por que hace esto viejo…que tarado por Dios.
Lo bueno es que va a venir con humildad.
:lol:
Vaya a saber uno donde quedo el Gallardo que se le plantaba duro al viejo tocanenes. Todo para terminar siendo el que se deja clavar los negociados de Paco Casal y el Secretario Tecnico…
Tiene cara de Leandro Somoza…
Mirá la cara del monstruo ese
un poco de amor propio viejo de mierda
Es más que Cavenaghi este?
si me sobraran 500k verdes, pago la clausula de resicion y lo dejo colgado al hijo de puta, no tiene dignidad benjamin button
gallardo es preocupante ultimamente
Alguna novedad? diganme que no viene