ESTA OCUPANDO CUPO Y ES SUPLENTE!!! , y carbonero libre con lo que necesitamos un 8
Que hace en el plantel todavia cuando Carbonero esta libre y sin club
Estás chocho no sorete? Viejo paralitico
Como me enferma que ocupen cupos en suplentes
No puede ser que ocupemos el cupo en este viejo choto.
Dino no tiene la culpa de que este ocupando cupo en el banco de suplentes, nose porque lo putean por eso.
Si al final se pagó con el pase de Viudez que nos salió 3,5 palos entonces el viejo salió 3,5 palos no es tan difícil, ese fue el valor que le dimos.
te confundis , si la deuda por el viejo es de 200 mil dolares y river decide dar a viudez a cambio de esa deudda entonces viudez sale 200 mil dolares . es river el que pone el precio a los jugadores
Entonces es la matemática es más fácil, la deuda eran 200mil mas el amistoso, River no paga ni esos 200 ni el amistoso, entonces restale los 200 y el amistoso te sale 3200 palos. River pago a Alonso con Viudez, Viudez le salió a River 3,5 millones, river pago por Alonso lo que pagó por Viudez.
estas mezclando todo, alonso costo 200 mil viudez 3,5 palos . son transferencias distintas.
viudez en el año que estuvo aca no jugo nunca y cuando lo hizo dio asco , obviamente que se desvalorizo, nunca podria valer la misma guita que invertimos en el y si para river vale lo mismo que pagamos por alonso que son 200 mil y un amistoso entonces lo que vale es eso.
el problema aca es el hijo de puta de viudez no alonso
No pasa por de quien sea la culpa, es matemática básica esto, River considera que sanear la deuda con Nacional por alnoso vale lo mismo que Viudez, listo alnoso vale eso. En el fútbol el valor de un jugador es lo que se paga por el, no lo que “dicen que vale”, cuanto se pagó por Viudez? 3,5, cuanto se pagó por Alonso? Con Viudez, cuanto vale Viudez? 3,5, cuanto nos costó Alonso entonces? 3,5.
Yo no le eche culpa a nadie, yo dije que el problema es lo que se pago por viudez, cuando claramente no valia esa guita que se invirtio en el.
te volves a confundir, viudez nos COSTO 3,5 y para la dirigencia de river VALE 200 mil dolares , hay una diferencia entre COSTAR y VALER, no necesariamente tiene que ser lo mismo
y te vuelvo a repetir, el problema son los 3 palos y medio que costo viudez no los 200 mil dolares de alonso, si queres lo discutimos en el thread de viudez seguramente estemos de acuerdo pero no tiene nada que ver con alonso
No pasa por lo que debería valer, sino por lo que SI valió. (además que la deuda para Nacional era de un millón, lo de 200mil lo manejaba la prensa de Argentina).
Para mi también está mal el valor de Viudez, pero no te confundas, River ya pagó eso y pago con el mismo por Alonso. Entonces la cuenta te va a dar igual resultado.
Igual mira que river le cedio un 10 o 20% de viudez y los derechos federativos. No le dio todo el pase.
Banco al DinoAlonso a morir !!!
Le dio el contrato y los servicios del jugador, se lo regalamos pero nos quedamos con un 60% si lo venden, cosa que sabes que no va a pasar, a los 27 años, con 3 de contrato, antes que venderlo para quedarse con $2 lo dejan jugando indefinidamente hasta que quede libre.
Bueno pero vos ahi estas hablando de algo muy subjetivo tuyo. Estabas haciendo todo un calculo matematico de que se pago a Alonso lo que se pago a Viudez. Es completamente erroneo porque se entrego el 10% del pase.
Despues que consideres que tenga o no poder de reventa es otra cosa. Es probable que asi sea, como si la rompe toda por ahi se va por 3-4 palos a Usa y recuperamos algo.
No se sabe, pero no podes mezclar las cosas porque son dos operaciones completamente distintas. Si no estaba alonso en el medio quiza se le hubiese vendido un 10% por esas 200 lucas con tal de sacarse d encima un jugador invendible y q ocupa cupo.
Fue una mala compra, pesima. Asi como Alario fue una apuesta excelente. A priori no lo podes saber, y muchas veces es ciestion de suerte, a menos que salgas a compra a Bale o Rooney.
te acostas a las 8, no comes carne por que engordas 2 gramos y medio, le lees cuentos a los pibes del hospital, para gallardo son tan buena persona como domingo
pero despues te erras un gol hacia la bosta que estaba servido en bandeja, toda esa “profesionalidad” me la paso por los huevos mediocre del orto
Burro hijo de puta, esa pifiada alevosa contra Bosta no me la voy a olvidar por muchos años, tenias tiempo de pararla, saludar a cada hincha de la Centenario, ir al vestuario a mear, volver, hacerle pito catalan al gordo perdedor de Orion y definir tranquilo, pero como sos un muerto y un mediocrisimo delantero, le pegaste al aire, AL AIRE , MUERTO ASQUEROSO!! y tambien me acuerdo que contra Colon en Sta Fe tardaste en acomodarte una eternidad, bah creo que todavia te estas tratando de dar vuelta en el area. ASNO!!
No veo la hora que te vayas, y ojala este semestre no juegue ni 10 minutos, te hinches las bolas y en diciembre te vayas a Punta del Este a producir peliculas de Rombai o vender alfajores Punta Ballena, y traigan alguien que merezca usar esta camiseta, no un cebador de mates para el DT…
Soy capaz de ir a buscar al Tecla Farias a la segunda de Colombia, antes que estes vos, ni lo dudo!!
ANDATE MEDIOCRE BURRO
Si llegaba a meter ese gol picándola :lol:
Gracias por darle la pelota a Mercado para que pateara el penal, pensé que lo ibas a patear vos y a las nubes