Lastima que el muñeco tuvo una vision totalmente opuesta en partidos tan trascendentales como los de la copa…
Como recambio sirve, por mi que siga
Como me hincho los huevos en tan poco tiempo este loco
JAJAJAJAAJA EL MEJOR MENSAJE DEL FORO
(sale en la primera búsqueda en google imágenes)
ALONSAURIO ALONSAURIO
6 mesesitos más
[TWEET]742182511200112640[/TWEET]
La carta de gol para Gallardo… así estamos
Hablo el viejo
"No fue el semestre que esperaba porque lo importante son los objetivos grupales. No fuimos capaces de conseguir los objetivos que nos marcamos, hacer un buen Campeonato Transición donde daba plaza para Copa Libertadores y volver a conseguir la Copa. Por eso no creo que haya sido un semestre bueno".
“La gente despidió al equipo de pie ovacionando. Fue el final de una etapa de grandes jugadores y que de a poco se ha ido desarmando. Algunos habían anunciado que se desvinculaban. Fue un semestre raro”.
“Era consciente que iba a una institución donde había una columna vertebral de un equipo que ganó mucho. No estuve afuera de ninguna convocatoria en los 21 partidos y terminé el semestre de titular. Siendo el delantero, con menos minutos, fui el segundo goleador, detrás de Alario”.
“No recomendé a Polenta. Fui a River a jugar al fútbol. ¡Mirá si le voy a hablar al entrenador de un jugador! Si me pregunta, le digo. Eso es distinto”.
Dale que ya se fue uno, ahora te toca a vos mediocre.
Tomátelas.
El peor error de Gallardo este, gastar un cupo en un ex jugador.
Por más que no sea horrible, prefiero que juegue un pibe que sea malo, y no este que es regular y en 6 meses se retira, sobre todo cuando no nos jugamos nada.
Chau.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
El hijo tiene una edad más razonable para jugar en River.
Ya se fue un herbivoro falta que se vaya este Tiranosaurio.
que basuras que son :lol::lol:
tiralonsaurio rex
El viejo este por lo menos hizo más que Bertolo y Driussi. Buen suplente como dicen por ahí. Le quedan 6 meses de contrato no? pasan volando muchachos, el viejo este dice que quiere retirarse en Nacional.
En este año aporto mas que el depresivo y fiestero Morita
No lo puteo mas solo porque ha habido otros que han jugado mucho peor, como el Pity, o Driussi, que se hicieron la paja todo el año.
Yo no puedo creer que debamos guita por este tipo cuando salio 500 lucas, mamadera, me rio para no llorar, si debemos plata por este, de ahí para arriba entonces les debemos a todos a los que les compramos jugadores mas caros, a Gimnasia, Newells, Huraca, Banfield, Colon, Tigre, etc, etc
Volvé a Nacional, fantasma. Un fiasco. Baja, da bien tres pelotas a compañeros libres y nada más. En el área es de cristal, solamente gana si no tiene marca. Aburrido… tan malo en su posición como Domingo en la suya. Dejemos de bancar a este par de muertos.