mmmm, por ahora no demostró NADA!, x mi se puede ir a la mierda…, y traiganme al CAVE !!!
No estuvo a la altura… Go to UruGAY
Alario en nivel mas bajo que este? DONDE?!?!?!?!? Por favor todavia se me rien los huevos desde la serie con Indepte del Valle!!
Cuanto resentido por la edad de Alonso, por favor…
Gallardo me hace acordar a Alan Grant y su amor por los dinosaurios insistiendo con este falopa de mierda que no gano nunca un carajo.
Volve al ambar, ser jurasico.
Un jugador limitadisimo en el juego con los pies y recontra lento.
Su unica virtud es el juego aereo, pero no alcanza hermano.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Porque es viejo no, porque es malisimo.
Como decis vos, para cuarto delantero esta bien, el tema es que para Gallardo es titular y asi lo demostro poniendolo en los ultimos partidos…
Alonso vino de un equipo lleno de cagones como los que mariconearon los ultimos 3 penales de la serie con la bosta, no es de extrañarse que solo haya hecho goles intrascendentes y ninguno importante, y que salvo en contadas ocasiones le tiemblen las piernas para definir y le cueste horrores sacarse un rival de encima. Y esto va mas alla de la edad porque hablo de lo futbolistico, no de lo fisico.
chau abuelo
Rindio bastante bien teniendo en cuenta que vino por 2 pesos, como suplente es mas que aceptable.
En la Copa con Valle no lo puso a Alario por un tema extra futbolístico, podemos discutir si eso estuvo bien o no pero no es más que Alario para Gallardo de hecho nunca antes de eso lo habia puesto por Alario
Y ahora término jugando porque Mora esta lesionado
VIEJO DE MIERDA, TE ODIO
Alonso en lo de Closs
“Era normal que el hincha se pusiera en alerta. Pero yo no estoy para cambiarle la forma de pensar a la gente hablando, sino con hechos. Demostrando. Yo lo único que pretendía era seguir haciendo lo que viene haciendo durante mi carrera que hizo que River y Gallardo pusieran los ojos en mí”.
“Tanto en lo grupal como en lo personal pudimos hacer más. Los objetivos no se cumplieron. Y en lo personal, llegué prácticamente con el torneo por empezar y de a poco me fui abriendo un hueco y terminé jugando como titular. Espero en este semestre afianzarme.”
“Nosotros tendríamos que estar ahí, en semifinales. Fue una pena, una fatalidad y una injusticia. La sensación con los días fue pensar el miedo escénico que le podríamos haber trasladado a nuestros rivales después de haber hecho el partido que hicimos en el Monumental, si realmente hubiéramos pasado. Nosotros hicimos un partido excelente, sólo nos faltó un gol más. A eso me refiero con la injusticia. Lo que nos deja ese partido es que si el equipo fue capaz de jugar un partido de esa manera, también es capaz de repetirla. Y ese debe ser nuestro objetivo. ¿Por qué no lo repetimos? Si supiéramos cuál es la clave, lo haríamos. Debemos trabajar para eso”.
“Contra Central fue un partidazo. Nos faltaron 15 minutos. Creo que agarramos al mejor Central, en su estadio, con su gente y solo nos faltó esa parte del final. Contra Boca también, creo que hicimos una primera parte muy buena en el Monumental. Tuvimos fases durante este semestre, momentos donde se vio que hay de donde agarrarse para salir adelante. Debemos ser constantes y repetir eso durante muchos partidos”.
“Como delantero uno quiere estar cerca del gol. Pero con los años, pienso que un jugador que juega para él, juega para el rival. Y un jugador que juega para el equipo, juega para él. Sobre todo en mi posición. Para mi eso es importantísimo. El delantero debe ser un poco egoísta, pero esta es mi forma de pensar”.
“Yo no estoy en River para opinar de con quién debo jugar. Yo lo que hago es entrenar para verme dentro de los 11 titulares. El encargado de posicionar es el entrenador. Yo en eso no me meto”.
“Taba es un excelente jugador, tiene unas condiciones extraordinarias. Un jugador que de chiquito en Uruguay estaba considerado para ser un crack. Salió muy jóven, estuvo en Milan, México, Turquía. Lo único que le falta es que él se la crea, en el buen sentido de la palabra. Que él crea y confíe en las condiciones que tiene”.
"A Polenta tuve la fortuna de tenerlo como compañero y es un excelente jugador. Un jugador de una personalidad tremenda y hoy por hoy, con 24 años, capitán de una institución histórica como es Nacional. Si River lo trae, ganaría un jugador de mucha jerarquía. Puede ser un desconocido para el fútbol argentino, pero realmente puede sorprender al hincha".
Que bronca me dan los jugadores que dicen que saltan a decir que mereciamos tal cosa, que esto y lo otro. Flaco no hiciste un carajo contra del Valle y solo le metimos un gol, aunque merecieramos pasar quedamos afuera y eso no se puede cambiar.
Es bastante bocon el viejo
Ahora lo de Valle y lo de Polenta también seguro termina viniendo y se rompen los ligamentos ya lo re mufo
quedamos afuera en gran parte por todo lo que se erro y viena a hablar de merecimientos, que tipo mediocre que es
este es un payaso mediatico
Goleador y figura de River
:scratch:
Che, ¿este no se retiraba en Julio/Diciembre o va a jugar hasta los 40 como el Beto Acosta?
Puede sumar, ser un buen suplente. Pero ni a ganchos lo pongo en un partido decisivo como hizo el Muñe. Alario dió sobradas muestras que no lo come la presión.