El tipo este es Trezeguet, pero sin las lesiones, sin la visión para abrir la cancha y sin tanta definición.
O sea, es Alonso.
El tipo este es Trezeguet, pero sin las lesiones, sin la visión para abrir la cancha y sin tanta definición.
O sea, es Alonso.
Alonso moja con la camiseta naranja, por primera vez sus goles sirven para ganar en el campeonato.
Corre tanto como Mora, que es lo único que le elogian cuando juega, como corre. Las diagonales que tira de adentro hacia afuera, no parece para la edad que tiene.
Alonso, señores. Su apellido ES River.
Alonso-Alario
Mora nnv
Que grande el nueve de Gallardo apareciendo siempre en los partidos chivos y clavando goles importantes … falopa de mierda.
Yo lo dejo a este muchacho, de suplente pero lo dejo, es un tipo profesional, es piola para jugar, por lo menos levanta la cabecita y mira, se acomoda bien, etc…hace, dentro de lo que puede, las cosas bastante bien.
Lo banco. Banco el Alario - Alonso.
si dale, tomatela… con un dt caprichoso que banca nada mas que a su falopa dandole miles de chances, inclusive la titularidad en la copa relegando a nuestro mejor delantero, es obvio que va a “hacer mas” que otro que era forreado. igual fijate la ironia, con el conejito en el plantel, ganamos la libertadores, en cambio con el viejo choto (que te baja hasta una heladera, guau que groso:roll:) nos dejaron afuera en 8vos unos verduleros de cuarta.
la rompe en la liga uruguaya porque son todos sarmiento y gimnasia allá
en las jodidas le pifia a la pelota
no mojo contra la sidra del valle
Y contra la bosta fallo una tremenda
Encima de anciano es terrible mufa.
Vivio en el suelo y protestando hoy, esta para suplente y nada mas
Cuarto delantero
Falopa total, para colmo morfon, de cuarta.
Nose porque se la agarran tanto con Alonso , porque es viejo nomas
Para delantero suplente o cuarto delantero esta muy bien, aporta poco pero algo aunque sea, peor es tener en esa posición a Boye, Simeone , Driussi o Saviola (bue, hasta Aban hizo más que Saviola jaja)
A mi me gustó el viejo, es de los pocos pensantes de un equipo de zombies.
No es comilón como Alario, juega para el equipo.
Yo le daría una fichita a la dupla Alario y Alonso.