Hasta que no meta un gol importante para mi no va a dejar de ser un buen suplente de Alario.
ahora que el Dino metió un gol, no sale más del equipo, me parece…
El tipo condiciones tiene, y esta bien fisicamente a pesar de la edad, pero no esta para los grandes desafios o para las exigencias de un club como River. Y seguro en algun momento de su carrera cuando era mas joven debe haber jugado bien y tuvo buenos rendimientos. Creo que estuvo diez años en Europa y si bien no jugo en clubes grandes, estar diez años en Europa no esta nada mal, pero aun asi, sigo diciendo que no es serio que un tipo que tiene 37 años venga a River, ni aun siendo una estrella mundial.
Cabezazo espectacular. Tiene que seguir, claramente.
Y dejalo 6 meses mas, ya que estamo…
Ya supongo que se retirará acá en River no? :lol:
No creo que algun que otro club lo quiera con su edad
Se rompieron todos este último año pero este ni un rasguño. Que siga, la diferencia con Mora es abismal.
Te banco. a pesar de la edad, jugas como si tuvieras un par de añitos menos
Jajaja al fin nos ponemos de acuerdo en algo :lol:
se venía 5 años antes le hubiesemos sacado mucho más provecho.
Es un crack este viejo. Critiquenlo, nos va a dar muchas alegrias, van a ver.
Los movimientos que hace sin pelota son de manual. Esta bien fisicamente (claramente mejor que todos los mayores de 30 del plantel, Ponzio incluido)
Eso si, si le quieren sacar partido van a tener que practicar centros, que es donde el viejo mas rinde
coincido, igual aun asi metio varios goles en el semestre e hizo mucho mas que el conejito sidola por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
nah, le da para jugar 3 años mas, tiene estado fisico, no esta como trezeguet por poner un ejemplo, abreu con 38 seguia jugando en el pais y ahora tiene 40 y sigue jugando
Es increíble el estado físico que tiene. Es más viejo que Lucho González y parece el nieto :lol:
La verdad que fue una buena incorporación considerando que era él o nadie…
tiene un fisico de la concha de su madre. increible que sea tan viejo
Siguen con el tema de la edad :lol: Alonso deja claro que sus limitaciones no pasan por ahí, tiene un físico privilegiado y aparenta ser sumamente profesional. Claramente puede jugar un par de años largos mas. Si no fue crack a los 25 ya no lo va a ser ahora, pero te va a aportar gol, cabezazo, inteligencia sin exigir titularidad ni hacer quilombos.
Que siga, se lo ha ganado.
Tiene que seguir. Es de hierro el tipo. Te juega dos partidos por semana y no tuvo un solo problema fisico en todo el semestre.
Ahora contemos las lesiones de Nacho Fernandez, Driussi, Viudez y Mora en el mismo periodo de tiempo.
Alonso conducción.
GRAAANDE JACK LA LANNE!
Siempre suma.
Soldado de Iván Alonso.