Viejo boludo, estas acá ahora no en Nacional , que opinas
Alonso cerrá la boca chabón, no están los ánimos para que te pongas a boquear.
Trilobite de mierda! La concha de tu hermana paleolitica forro!
Menos mal que no estas vos en Nacional para patearle penales a Boca
menos mal que no esta para errarle a la pelota a 2 metros del arco…
Pe pero el centro venia muy fuerte y habia viento y teo se quiso ir…
Gran promesa, tiene muchas condiciones, pivotea muy bien y se mueve excelente en el area. Le falta la definicion nomas pero no es tan importante para un volante. Ah, es 9 de area???
Bueno no importa, ya va a aprender a definir y ahi la va a romper y vamos a venderlo por millones de dolares a Europa. Ah…tiene 37 años ya?? PFFFFFFFFFFF
Por mas que no sean los mejores delanteros del mundo y que hasta si quieren diganme que eran HORRIBLES…no entiendo como regalan a cualquier lado a los Boye, Gio, Kaprof, Andrada para traer a tipos como este.
Todo bien con Alonso, vino como SUPLENTE, por 2 mangos y creo que su funcion la cumplio con creces. Pero para traer estos jugadores, no es mejor cuidar y foguear a los pibes del club? Darles chances pero chances EN SERIO! En una de esas alguno rinde y al menos lo podes vender a algun lado y hacer unos mangos para el club. Si con que hagan un par de goles contra equipos chicos ya iban a igualar el aporte de este señor…
Que se yo, no comprendo algunas decisiones del cuerpo tecnico y la dirigencia
Raro que no pusieron nada del viejo, lindo gol, era hora de que sirviera para ganar, es un buen suplente, claro esta, la metio mas de lo que muchos pensamos, eso si, no puede ser el delantero titular indiscutido, esta para entrar o jugar partidos asi
típica característica del falopa, borrarte en las jodidas y meterla contra los equipos inflados por futbol para todos
Cabeceo impecable igual.
Cabecea todo lo que le tiran. O la baja y se la deja servida para que los demás la erren o la manda a guardar
Crack el viejo
Ya lo puse una vuelta, se parece a Lucho Figueroa como cabecea
Siganlo puteando dale, el viejo cumple. El que se penso que iba a ser el gordo Ronaldo es un idiota.
Buen suplente y nada mas
Es un falopa que hace goles poco importantes.
Contra bosta, en definiciones de copa y demas no hay que ponerlo-
contra los verduleros, o contra boca, las tenias que meter, viejo pelotudo.
antes q driussi…
baja todo el chabón, de arriba es de lo mejor que me tocó ver. Para mi es una gran dupla con Alario que es un tremendo crack
estaria para prestarles al abuelo para el juevues a los de nacional, eh
para que? si en los partidos importantes no aparece.