Iván Alonso - Mánager Nacional

Homero.

2 Me gusta

Falopa.

1 me gusta

El que lo bardea no entiende nada

Pensar que se priorizo a este en vez de traer a Teo…

Yo lo banco. De los refuerzos que se trajeron me parece de lo más rescatable. Es un muy buen delantero suplente. Tampoco podemos esperar traer a un crack para que sea el 9 suplente

3 Me gusta

ma da risa cuando le dicen alonsaurio :lol:

Si el Rodo lo traía el año pasado seguro perdíamos la Libertadores, mamita que paquete. Una momia era el sábado.

Es delantero centro gente, tiene la obligación de hacer goles y en esa materia fue muy poco lo que contribuyo, que me importa a mi que baje pelotas o le ponga voluntad? sino hacemos goles es nada.

1 me gusta

tengo un sentimiento encontrado con este tipo porque no me parece malo, y hasta diria que rindio lo que se espera que rinda un tipo de 37 años con una carrera discreta, pero claramente no es un jugador que River necesite, no me sale putearlo, pero me parece tenemos que apuntar para otro lado

Años: 37
Lesiones: 0

En tu cara Aimar.
En tu cara Gonzalez.
En tu cara D’alessandro.

3 Me gusta

Es un buen suplente.

CERRA EL ORTO PELOTUDO

Iván Alonso producirá la película de Marama y Rombai. COPA LIBERTADORES
“Boca no la va a pasar bien”

Iván Alonso, ex-delantero de Nacional, palpitó el choque que se vendrá entre el Bolso y el Xeneize por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Y lamenta que el equipo del que es hincha tenga el clásico con Peñarol el domingo, en medio de la Copa.

Que mierda tiene con el viejo este? es horrendo y se caga encima en las dificiles, tremendo falopa.

Productor

cerra el orto pelotudo, lo unico que falta q motives a voquita!! viejo boludo

Teo quería dos kilos de verdolagas. Había que hipotecar el estadio para pagarle al negro narco mercenario de mierda ese.

Teo no estuvo ni cerca de volver. Era todo humo

1 me gusta

No la boquees.

que lastima, si no decia nada seguro nacional pasaba con un global de 8-0.

Erra todos los goles

Se rie.

Viejo de mierda