si viene le tiene que hacer un contrato por 3 meses
Si viene y tuviera que justificar el pensamiento de Gallardo yo creo que busca en él un jugador que le aporte goles y un referente, quizás sea el tipo que ponga orden tanto en la cancha como en el vestuario
Por mi parte sostengo que su experiencia y los tapes que se ven no hablan de un jugador para escupir, no es un adefecio del futbol como se lo trata en el foro ante la lógica espectativa de una figura. Ahora, como dice Garufa, es una jugada extrema de GALLARDO por la edad contra prestaciones. Es mas, uno a esa edad espera la incorporación de un ex idolo del club, cuya chapa y personalidad aliente a los pibes y no a un desconocido. Será dueño de una gran personalidad? Esas son las dudas de las elecciones del gran Muñe.
ponele que sea un buen jugador, el fisico le va a dar para jugar los 2 tiempos o va a ser un cambio cantado como lo es lucho? , porque si es así de que sirve cambiar un jugador por el fisico y no por su rendimiento
me parece muy bizarro todo esto
supongo que se le va a pagar por rendimiento, si juega mas de 50 minutos por partido cobra, sino no.
Morite.
Cumple 37 años en abril dejemosnos de joder para eso habriamos hecho un tiro por repatriar a Crespo
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Es el hermano no reconocido de Somoza
Algún vínculo entre este pibe y Paco, el amigote de Enzo? Supuestamente son u$s 500 mil nomás, pero con el antecedente del pase “libre” de Vidriez (otro yorugua, qué curioso) por más de 2 palos, me huele muy raro.
Lavan2 guita
¿Referente un jugador que nunca jugó en River? la edad no le dá a ningún jugador el título de “rferente” en un plantel, eso se gana en la cancha, y creo que si este ugador, quiere hacerse el “capanga” como referente en el club soo por la edad, va a tener Gallardo probleas en el vestuario, prque el plantel tiene ya “referentes” que se han ganado los pargaminos y el título en la cancha, como Mercado, Vangioni, Maidana y hasta el mismo Barovero, y no creo que por el solo echo de que lo pida Gallardo y tenga más edad que los otros, este señor venga al vestuario y ya iponga condiciones de ser “el referente” o “el capanga” del mismo…
Si están buscando un “referente” y no alguien que acompañe a Alario y que tambien aporte gol, es porque el agua los tapó…
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
A mi lo que m ehuele raro, es que solo se contratan jugadores “uruguayos”, y no se busca en otros lados…
No lo puedo creer loco, en serio van a traer a este chabon?
Hoy en dia, el futbol es muy fisico… no entiendo como pueden apostar por este comuñe
Venía jugando y si no estoy mal era uno de los goleadores de la liga uruguaya. El tema es que, como se ve en el video, marcan como el orto. Es casi amateur ese torneo…
Me quiero morir en serio. Este viejo encima de haber presenciado el descubrimiento de la rueda te ocupa un cupo.
Me quiero morir.
Jugó en River de Uruguay(?)
La concha de tu madre, viejo de mierda. Que se prepare el cuerpo médico de River porque además de desgarros o contracturas ahora va a tener que lidiar con artrosis y cataratas. Hijos de puta.
Ojala que la nacionalidad de Mora salga en el 2056.
Nunca desee que se caiga un pase tanto como este
Ojalá sea todo un circo para que Teo no se haga la estrella a la hora de firmar el contrato, ojalá