Iván Alonso - Mánager Nacional

Se comió varias claritas, no es que no tuvo chances. No se esconde, entiende el juego tácticamente y se mueve bien, pero es lento, no es un gran definidor, y ya está viejo. No está para ser titular, no en un partido como este.

3 Me gusta

Un buen suplente.

1 me gusta

Todavia no puedo creer que este tipo le haya sacado la titularidad a Alario, Pipa en menos de 90 minutos jugados de la serie de 180 hizo 2 goles, uno mal anulado y un penal, no cobrado.
En cambio el otro boludo cabeceo una pelota al medio del arco y lo unico que hacia era bajar pelotas para el fantasma de Sanchez.
Que se vaya en Junio junto con sus compatriotas Mora y Tabare Viudez

Jugo muy bien con el pecho, después pifio varias claras.

partidazo de Alonso. Por mi que siga después de Junio, como recambio puede servir.

baja todas eh, pero todas.
La pelota que le saco el arquero ecuatoriano en el segundo tiempo era gol hasta con Neuer en el arco.

Puede pivotear genial, bajar todas las pelotas, correr mucho, sacrificarse…

Pero yo al 9 titular del equipo le pido goles. Ayer tuvo 3 o 4 para meterlas y no pudo.

que increíble esa bocha, que veneno. Que desmotivante debe ser para un delantero cagarlo a remil pelotazos y que saque todas.

Yo sigo sosteniendo. No es Alario o Alonso. Es Alario Y Alonso. Mora me chupa bien la pija.

Jugó muy bien ayer. Respecto a la declaración, tiene razón. Lo ganamos 1-0 como lo podríamos haber ganado 4-0. El error no estuvo ayer, estuvo la semana pasada.

Como suplente podria andar, lastima que tiene 37 años…

Insólito que haya jugado el viejo este que no se le debe ni parar, en lugar de Alario.

jugó bastante bien Alonso. Era para que juegen Alonso - Alario.

2 Me gusta

Era sabido que era alario mora o alonso mora. Gallardo solito tomo la desicion de dejar en el banco al tipo que podría haber metido 3 pepas como si nada anoche.

Yo vi un resumen y este flaco descolgo las pelotas imposibles.

1 me gusta

Que se quede.

Todo bien con que baje las pelotas, sea técnico y toda esa bola. Pero es 9 y no hace goles. Así no sirve.

2 Me gusta

Lo banco a muerte, no querra ser el el DT?

1 me gusta

El nueve tiene que hacer los goles, si no estamos con Boyé todo lindo con lo que hace afuera del área pero no le hace un gol ni al arcoiris

si pero físicamente está 10 puntos, y muestra compromiso y responsabilidad. No parece para nada que se fuera a romper ni decaer drásticamente en el corto plazo. Además imagino que debe ser un jugador relativamente barato para lo que aporta.
Yo repito, para lo que viene jugando Mora (ciclo cumplido en el club, no jodamos), este puede jugar con Alario. De hecho ayer mismo Mora estaba totalmente ausente y cuando estuvieron en cancha juntos Alario y Alonso River generó muchas situaciones.

Ya tenemos volantes sin gol. Lo único que falta es que también nos tengamos que bancar a un 9 sin gol…