Iván Alonso - Mánager Nacional

Cumplió hoy, esperaba menos. Teniendo en cuenta su buen estado físico, y que no creo que siga jugando cuando ya el físico no le de, yo lo dejaría de suplente.

buen suplente

La rompio, pero tanto el como mora tenian que hacer almenos un gol en el partido mas trascendente.

1 me gusta

Cada vez me gusta mas, corre todas, pide todas, baja todas, le falta mas gol. Que se quede.

para mi, con el nivel de mierda de Mora y la paja y soberbia de Driussi, tranquilamente se puede adaptar a jugar con Alario. Demostró que físicamente está 10 puntos.

4 Me gusta

la culpa es de gallardo, no del dino

4 Me gusta

El que tenia que salir era Mora, cumplió el vejete.

2 Me gusta

Buen jugador. A veces le faltan 5 para el peso, pero es buen delantero, sirve como recambio. Genero un monton de jugadas.

Coincido con vos. Alonso no tiene la culpa de que los otros vivan errando lo que tienen.

Se quiere cortar la pija por haber escapado de Nacional y venir solo a bajar pelotas en River…

Como dijeron arriba, buen SUPLENTE. Nada más, esto es River.

2 Me gusta

Para mi jugó muy bien, no tuvo leche como todo el equipo, diría que el puesto del 9 junto al puesto de 2 son los únicos puestos que tenemos bien cubiertos.

No es para caerle tampoco, la culpa es del muñeco que no entendio cual es el 9 titular y cual es el suplente

3 Me gusta

Si bien la tarea principal de un delantero es meter goles, nunca en mi vida vi un ser humano que cabecee y pivotee pelotas como hoy hizo ese tipo. Por favor, gano absolutamente todo de arriba! Cierto que no estuvo del todo fino en algunas, pero el problema fue de sus compañeros que no metieron una y sobre todo el hijo de puta de Mora. Si hubieran metido un par hoy hablaríamos de Alonsosaurus como un semidios.

Bien, siempre cumple. Para mi debe ser titular junto a Alario.

2 Me gusta

partidazo dino

1 me gusta

que idiotas lo que bardean al viejo al pedo

2 Me gusta

Este viejo choto es lo más falopa que existe… ¿Le destacan que pivotea y aguanta bien de espaldas? el Ogro Fabbiani un poroto.

Cuando le quedó para meterla cabeceó al medio del arco y erró una volea en en punto penal, pero bueno, pivotea re groso :roll:

Este viejo choto es lo más falopa que existe… ¿Le destacan que pivotea y aguanta bien de espaldas? el Ogro Fabbiani un poroto.

Cuando le quedó para meterla cabeceó al medio del arco y erró una volea en en punto penal, pero bueno, pivotea re groso :roll:

4 Me gusta

Alonso

“No tenemos nada para reprocharnos sobre lo hecho en estos noventa minutos. El arquero de ellos tapó pelotas increíbles. Nos fuimos con sensación de vacío y tristeza, pero con el orgullo de habernos despedido con un estadio así”.

Hay que ser cabeza de termo para no ver que este tipo juega bien.
Mora se puede ir bien a la concha de su madre o a instalarse en vita a tomar champange con todos los gatos que quiera, pero no lo quiero ver mas. Driussi lo mismo.
Si bien el es 9 lo quiero ver con alario, hasta que por fin compremos un delantero por afuera que no juegue 10 partidos mediocres y 1 bien.