No creo que no haga goles, mas bien no es un goelador nato como alario que te saca goles de la galera, pero ya metio un par y sin tantas chances. Para mi es un muy buen suplente, yo no traeria un 9 la verdad.
38 en 2017, 8 años tarde, y eso que lo vi y me gusto bastante en la Copa Libertadores 2013. No es serio muchachos. Chau y gracias en diciembre
Al lado de Mora es Ibrahimovic petiso. Estuvo a la altura de las nulas expectativas que se tenían por él. No entiendo que se lo putee, se erró algunas pero no nos quedamos afuera por él ni de casualidad.
Que se quede. Nos sale mucho más barato que el depresivo instagramero.
Tendria que haber jugado con Alario, no con el burro limitado hijo de re mil putas de mora
Lo que queda del campeonato que juegue con Alario porque Mora ya no puede jugar mas.En el semestre que viene al banco.
pero que importa que sea 9… si pivotea y baja pelotas como un campeon.:lol:
Para mi ha cumplido.
En un equipo sin ideas y que juega al “centro a la olla” el tipo ha cabeceado todo lo que le tiraron.
Es verdad que no ha hecho goles a partir de esos centros, pero hay que ser justo, esos centros no eran precisos y punzantes como los que tiraba Piscu, sino al monton.
Es una buena alternativa para Alario.
Eso si hay que traer 2 que jueguen por afuera (o al menos uno para que sea titular en lugar de Mora)
bajo pelotas hasta con el pecho
hoy por hoy deberia estar arriba de Mora
Dino juega mejor que Mora. Ayer le tiraron todos pelotazos y cumplió. El error fue poner a Mora al lado suyo en vez de Alario.
lo banco al viejito, el que anduvo mal fue mora… (hace rato)
te baja hasta el precio del dolar
ya lo dijo la polla sidosa esa o el chavo mierducks
que baje todas las que quiera, pero mete goles nono hijo de puta, esa volea en el punto penal que erro es imperdonable
Podes bajar todas las pelotas que quieras, pero si no podés patear al arco por abajo del travesaño estás al horno. La única que envocó al arco fué un cabezaso adentro del área chica a las manos del arquero…
el famoso CASI GOL
:lol:
No me convence para nada. Toca bien y descarga bárbaro, pero en el área no gana una y las que gana las define muy mal, con una cierta debilidad de viejo que se arrastra para seguir viviendo un año más.
PARA MÍ, DEBE IRSE. INCLUSO, LO COMENTÉ EN EL MERCADO ANTERIOR: NO DEBIÓ HABER VENIDO. MAL GALLARDO AQUÍ, EN MI OPINIÓN.
Un besito a todos los chicos del foro
Elogiar lo bien que pivotea o se posiciona en el area es como a elogiarle al 5 lo bien que distribuye su vision del juego sus huevos etc pero que no quita una pelota, no jodamos sos el 9 papa meteme los goles la concha de tu hna
Uuh pegame un tiro man
Yo haría un cambiazo con Nacional, le devolvemos al viejo y nos dan a Nico López
ES LO MISMO Q EL ARQUERO Q ES HORRIBLE PERO “JUEGA BIEN CON LOS PIES”
SI SOS 9 TU FUNCION ES HACER LOS GOLES, LO OTRO ES SECUNDARIO, ME LO PASO POR LAS BOLASS!!
CORTA LA BOCHA