Iván Alonso - Mánager Nacional

Gran pivoteador.Todavia no puedo creer la que le saco ese arquero falopa

Porque tiene que hacer goles, y no los hace.

2 Me gusta

porque cabecea todo al medio del arco el hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Hacé un gol, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Eso nomas le vas a reprochar? El viejo hizo todo bien, le faltó puntería, si. Pero son mas las que hizo bien que las que hizo mal no jodamos

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

La que le saca el arquero de mierda ese con las uñas que hoy era Buffón, tambien se la cabeceó al medio?

1 me gusta

TE BANQUE HASTA HOY, EN JUNIO VOLA DE RIVER

37 años y no sabe definir, y las que no se van afuera o al cuerpo del arquero van a 2 por hora dandole tiempo de reaccionar hasta a un caracol, tiene mas piernas que cualquier otro jugador y le pega como nena, que malo que es

2 Me gusta

Pivotea bien… y nada más.

Los delanteros tienen que meter goles. En junio chau.

2 Me gusta

Muy lindo los pivoteos pero cuando la tuviste que meter te cagaste como contra boca. Este tipo nunca tendría que haber pisado River.

2 Me gusta

8|

todo bien?:lol: “todo bien”, menos el gol que era lo unico que importaba y lo unico que importa en un 9 tronco como el. que se vaya a la puta que lo pario ya mismo.

2 Me gusta

Dónde pinchila están tus goles importantes DINOSAURIO???

1 me gusta

Tiene algodón en la cabeza el amigo de artigas.

1 me gusta

es Palermo pero con el 1% de gol, no me sirve un tipo asi

2 Me gusta

Jugo muy bien hoy

1 me gusta

900 de las chances de gol las generó él. 1 mala dentro de 700 buenas

Por este hijo de puta comió banco alario los 2 partidos? Otro capricho mas y van…

3 Me gusta

Nada que reprocharle al geronte, fue fundamental para que River generara las casi 30 situaciones de gol.

2 Me gusta

Que se vaya a la mierda este viejo hijo de mil puta, sos 9, GOLES tenes que hacer, no pivotear, no es básquet esto, GOLES la concha bien de tu madre, encima ocupando el lugar del que hizo el único puto gol, hubo una que Dalessandro le pone en el primer tiempo de tiro libre, de frente al arco, pateo 20 metros arriba del arco, dejame de romper las pelotas, 37 años ya como para esperarlo, que se vaya en junio, no sirve, no te salva NUNCA

2 Me gusta

Un crack el viejo, le tiras cualquier cosa y te lo baja y lo deja servido para que sus compañeros lo erren.

2 Me gusta

UN NUEVE ESTA PARA HACER GOLES…saber pivotear o bajarla para el otro delantero no es suficiente para estar en River como titular
ENTRO ALARIO Y EN 20 MINUTOS HIZO MUCHO MAS QUE EL VIEJO ESTE…una maquina de perderse goles o estar mal parado…

2 Me gusta