Para mi el viejo hoy uno mete, los vamos a llenar de centros desde todos lados a los ecuatorianos, alguna en el area le va a quedar.
Metela, COMO SEA, pero metela, no nos hagas perder un tiempo para que entre Alario a salvarnos, hoy, vos tenes que ser el Alario de River
metela anciano y la recalcada concha de tu hermana
36 años y no sabés jugar, hijo de puta
Está jugando bien, pero yo quiero alguien que la meta, viejo puto.
Para la zurda a 2 metros del área chica…
Deja de boludear con marama y practica definicion asi metes una adentro la concha de tu madre
Hay hacer los goles, no me alcanza con que bajen dos pelotitas. Hay que hacer goles!
VIEJO INUTIL PREFIERO 80MIL VECES QUE METAS UN GOL A QUE PIVOTEES COMO UN CAMPEON, METELA EN EL ARCO SEÑIL HIJO DE PUTA
Viejo hijo de puta, no hiciste una mierda desde que llegaste
MAQUINA DE COMERSE GOLES VIEJO DE MIERDA TE MATA LA PRESION ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE
HORRIBLE
RETIRATE SI TE QUEDA DIGNIDAD, HIJO DE PUTA
hace todo bien pero es un 9 sin goles, un delantero casi-gol
que se vaya a la puta que lo parió y a producir películas de banditas uruguayas del orto
Perdedor nato este uruguayo.
Volà de River hijo de puta.-
Nunca me hubiese imaginado que un ignoto delantero de 37 años que jugaba en la liga uruguaya no iba a rendir aca.
Un excelente pivot.
Lástima que en el fútbol, si sos 9, tenés que meter la pelotita adentro de esos 3 palos blancos.
Lo dije hace rato, Alonso pivotea bien pero define horrible y se posiciona horrible.
Juega bien el viejo si esas pelotas q bajo los otros las metían habría diferentes comentarios
bueno anda a producir nomas.
porque mierda lo putean manga de PELOTUDOS???