Parece qe va de arranque mañana. Error de Gallardo, espero qe le salga.
estas equivocado. Primero, varios del plantel ganador de copas tambien fueron parte del titulo local que nos dio Ramon. Es decir, Mercado, Maidana, Vangioni, Barovero, etc ganaron TODO con River, cosa que esos 2 que mencionas no.
Segundo, la copa libertadores es el torneo mas prestigioso a nivel continental por lejos. NO SE PUEDE NEGAR, quien no hubiera cambiado todos los goles de Saviola por 1 libertadores y jugar en Japon?? no me jodas, fue la mayor alegria de mi vida con River y no tiene nada que ver con estar “bosterizado” como decis.
Tercero, CLARO que distingo las copas porque se lograron porque se eliminó al rival de toda la vida en el proceso. Que mas podes pedir?? entre un campeonato local y la sudamericana prefiero el torneo local, pero si es eliminando a boca en un mano a mano, la copa pasa a valer como 3 torneos locales.
Cuarto, decis que Aimar y Saviola ganaron el campeonato solos… ERROR, River solia tener equipazos y esos 2 siempre estuvieron muy bien acompañados. No se que hubiera pasado con ellos si les tocaba jugar con los compañeros que jugó Lamela (CRACK con todas las letras) por ejemplo.
Un dato para que tengas en cuenta. En general, la gente futbolera en Europa si que conocen a Saviola, Aimar, Mascherano, Lucho, etc. y saben que son Argentinos. Pero la mayoria NO TIENE IDEA que salieron de River. A mi no me interesa en lo mas mínimo que conozcan a nuestros ex jugadores, prefiero que conozcan a RIVER y que nos tengan respeto. Asi que creeme, estos tipos no hacen conocido a River en el mundo
Mejor que mañana hagas dos goles y pasemos, porque sino el semestre que viene vas a tener que producir videos musicales para vivir
APLAUSOS!
Y Max Kruse es jugador de Poker.
Dopietra del jubigol mañana ??
Espero que mañana a la noche no estemos puteando aca y que no nos haya salido cara la jodita de que sea titular, ojala me cierre el orto y meta los 2 primeros goles
Me parece genial. Si, mas vale Ariel, si va en serio obvio que lo respeto, mas allá que no comparta.
A mi me parece que los tipos tenían que volver antes, y están super merecidas las puteadas, pero bueno, son razonamientos diferentes. No nos pondremos de acuerdo porque ambos estamos muy convencidos de lo que pensamos.
Un abrazo.
Espero que mañana a la noche estemos cagandonos de risa y felicitandote grandfather
- no es cuestion de sumar titulos con una ponderacion particular solamente, sino de evaluar la influencia que tuvieron los que mencionas y la que tuvieron aimar y saviola en los suyos. los que nombras aportaron todos un granito, en cambio aimar y saviola siempre aportaron la mayor porcion de la torta.
- nadie niega la importancia, pero no es lo unico. es obvio que no se puede cambiar un interes general, como seria un titulo, por un interes particular, como son los goles de x jugador. no resiste analisis plantear semejante pavada. estar bosterizado significa que solo valoran las copas y haber ganado un campeonato local casi no significa nada, como hacen los bosteros. al menos lo de ellos tiene un sentido, que es colocarse por arriba de river. ahora, los bosterizados nuestros, que ahora estan enamorados de las copas, para que carajo lo hacen? para rebajar a todo jugador de river qeu no la gano? como hace por ej el oloriento de gonela que por poco dice que labruna, toda la generacion del 70 y la maquina son una manga de fracasados pechos frios? valoren todo, no jueguen para la contra, no sean pelotudos. river es el mas grande porque les lleva a todos una banda de campeonatos locales.
- me chupa un huevo, es un titulo. en otro momento hubiera pensado asi, pero hoy no tengo ganas de seguirles el juego a los bosteros ni a los bosterizados “hinchas de river”. aimar y saviola la rompieron contra boca y despues salieron campeones en el 99. para mi es lo mismo.
- el que niega la influencia superlativa de aimar y saviola en aquellos titulos no los vivio, o bien es un necio. ellos se cargaban el equipo al hombro, eran los mas desequilibrantes, los que definian los partidos, los que los abrian.
- si, logico. sin embargo, saviola y aimar eran figuras mundiales y ello tambien genero que, aunque sea una minoria, se haya interesado por averiguar sus origenes, como empezaron, donde triunfaron, donde se destacaron antes de llegar al barsa, real madrid o valencia, donde hicieron goles, etc. aunque un solo hincha europeo haya notado la importancia de river gracias a ellos, ya vale un reconocimiento. ademas yo apuntaba al orgullo que sentimos nosotros, hinchas de river, en argentina, cuando veiamos por la tele o escuchabamos que dos pibitos de la cantera la rompian en las mejores ligas del mundo. eso es impagable, hacia que se inflara el pecho de orgullo y les voy a estar agradecido por siempre a semejantes cracks, independientemente de si la gilada dice que “no vale de nada, solo importa lo que hicieron en river”.
este debe estar rezando hacer goles mañana …si no sale en un camion blindado junto con Domingo Driusi, Lucro y el Muñe
Si en los primeros 45 minutos Jack LaLanne no mete gol, al coban.
Hoy se convierte en heroe.
Recemos para que le quede alguna mas o menos redonda y la pueda mandar al arco. Toda la suerte mañana, yorugua.
Planteas que hinchas como yo estamos bosterizados porque valoramos cualquier copa a titulo local. Creo que la mayoria del hincha de River le da la debida importancia a los titulos locales, y lo coloca por sobre cualquier copa internacional menor, pero la libertadores es otra cosa y eso es ser objetivo. Desde que tengo memoria, nuestro principal objetivo del primer semestre SIEMPRE fue la libertadores, un karma para nosotros. Entonces, me parece justo poner un escalon por encima a los jugadores que lograron sacarnos ese karma, de los que no lo hicieron y desaparecieron en las mas dificiles.
Entiendo tu punto. Saviola fue de los pocos jugadores que idolatraba estando en River. Pero mirando en retrospectiva, los recuerdos que me quedaron de Saviola son algunos goles, y aquel noche nefasta 0-3 en cancha de boca donde ni la tocaron con Aimar, y esa fue la derrota mas dolorosa hasta 2008. Ganamos tantos torneos locales, que algun torneo en particular no queda presente en la memoria despues de varios años.
Del plantel actual recordaré el penal de Barovero a Gigliotti y el gol de Piscu esa misma noche, el gol de Mora en Mexico y contra Guarani, el 3-0 en Brasil. Todos recuerdos muy positivos y particulares de varios jugadores del plantel actual.
Aimar y Saviola, decidieron seguir engrosando sus cuentas bancarias antes que volver y darle una mano al club que los vio nacer y que se estaba hundiendo.
Aimar prefirio irse a Malasia, y antes la liga portuguesa luego de haber jugado en Europa 10 años y haber facturado millones y millones, como Saviola. Mas allá de lo futbolistico y de la situacion qe vivió River, entiendo que en algun punto decidan no volver a Argentina. Pero volver cuando estas acabado y con lesiones cronicas? no, River no es un club de amigos que pueden usar para darse el ultimo gustito como futbolistas. Demostraron que no tenian problema alguno en retornar a Argentina, sino que prefirieron pulular en ligas menores solo para ser un poco mas millonarios. Volvieron cuando nadie los quería, no cuando River los necesitaba. Este es un punto más para no quererlos.
Entonces, gracias por los campeonatos de hace 15 años, pero no son ídolos, al menos para ninguno de los hinchas de River que conozco.
Y buen, no queda otra… A confiar en el abuelonso
Hoy es el partido viejo!
Hoy la metes
Hoy haces doblete nono
No me gusta, pero hoy va a hacer un par de goles. Lo van a llenar de asistencias.