Iván Alonso - Mánager Nacional

Por qué decis que no sabe pivotear? Una de las cosas que le destacó al geronte además del juego aéreo es como pivotea

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Mamita denle un muñeco inflable del Conejo y Aimar al loco este!!!

Los mismos que hoy putean a Pablito Aimar son los mismos giles que se golpean el pecho cuando Messi confesó que Aimar era su idolo.

Asi que…

Ah, y otra cosa: también eran los mismos que decían que México tenía un fútbol falopa y que cualquiera rendía allá.

O sea que Sánchez, Rogelio y Rojas son falopas ? Mmmmmhhhhh…

2 Me gusta

No se, yo en los últimos partidos, lo vi que de espaldas perdia muchas pelotas y se la sacaban fácil encima, lo molestaban un poco y chau, al no ser tan alto, como que por ahí le ganan la espalda seguido o queda en la nada la jugada, para mi

no, no puede ser… el idolo de mesi debe ser mora, o el dinosaurio alonso tal vez, como va a ser “el chorro” de aimar…

3 Me gusta

Que se yo son opiniones, podemos diferir. Yo sigo opinando que es un suplente decente… SUPLENTE.

1 me gusta

Productor :lol:

Que personaje ese Ariel, los hace reir a todos :lol:

Volviendo al tret, ALONSO como mierda vas a producir la pelicula de Mrama y Rmbai? Menos peliculas y mas goles! Hijo de puta!

3 Me gusta

Para mi también eh, el tema es que Gallardo para el miércoles lo ve titular por sobre Alario :lol:

Entonces, utilizando el criterio de los termos, podemos decir que Driussi, Bertolo, Pity, Solari, Boyé, Guido Rodriguez son mejores que Angel, Aimar, Saviola, Coudet, Vaselina Rojas, Pipino, etc…solo porque los primeros ganaron cosasinternacionalmente.

Nah !!! Es joda, no???

2 Me gusta

Goles de Pity en Suruga = 1

Goles de Aimar, Saviola, Angel, Labruna, Francescoli, Alonso, Cavenaghi, Ortega, Gallardo, Amadeo en Suruga = 0

(?)

Van a poner al Pity por encima de Amadeo ???

8|

1 me gusta

y si…:lol: no te olvides que bertolo, por ej, jugo una final de libertadores y “cumplio”. ya con eso no solo supero lo que hicieron aimar, saviola, angel y todos los “chorros de cabotaje” esos, sino que esta a punto de alcanzar la condicion de idolo…

2 Me gusta

Mañana llego a mi casa y le pido al albañil que esta refaccionando la pieza de mis viejos que me haga una estatua de cemento de Bertolo.:mrgreen:

Aguante Bertolo, vieja !!! :lol:

1 me gusta

Pero hablás como si hubieran ganado 14 títulos locales cada uno. Ganaron 2(dos) títulos, que obviamente valen y están, pero ni en pedo son mas que Ponzio.

Con ese razonamiento, Maradona es el híper ídolo de Boca, pese a que en Boca solo ganó un título y volvió acabado, solo porque con la Selección y Europa la descoció.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Yo a veces no se si Ariel lo hacés adrede y estoy escribiendo al pedo, o lo planteas en serio, je. Con todo respeto(me parecés un forista super leíble, fuera del tema Saviola-Aimar).

1 me gusta

este viejo pelotudo solo sirve para meterle el sexto gol a trujillanos, me viene cayendo para el re ojete

1 me gusta

Es productor de cine…JAJAJAJA

1 me gusta

como van a ganar 14 titulos si jugaron 3 y 4 años en la primera etapa en river que citas… no es poco lo que ganaron. si contamos bien, el payasito consiguio 4 titulos y saviola otros 4, incluidas la libertadores y la suruga. no me vengas con que “no jugo” la libertadores, porque para chuparle las medias a gallardo muchos dicen “gano la libertadores en el 96” cuando de titular salio solo un partido y lo echaron, despues habra entrado en otro par 15-20 minutos maximo, asi que entonces tampoco jugaba. de la suruga ni hablar, fue titular y figura en el 1er tiempo, hasta que el dt lo forreo, una vez mas, sacandolo de la nada.8| ni en pedo ponzio es mas, salvo que traigamos el razonamiento bosterizado, donde los titulos locales no valen nada y los internacionales son todo. ponzio era un asco, recien se afianzo en las semis de sudamericana contra boca. en la libertadores lo mismo, venia como el orto al igual que el equipo y saco chapa en 8vos. aimar y saviola, en su primera etapa la descocieron, eran las figuras mas desequilibrantes del futbol argentimo, mira si no hay argumentos para decir qeu a ponzio le pasan el trapo 80 veces. eso sin contar el orgullo riverplatense que significan los premios a sus rendimientos, los titulos con la seleccion, haber sido figuras mundiales, etc etc.
con respecto a maradona, te equivocas. la familia de mi mujer es toda bostera y el gordo es idolo. es mas, algunos de los mas grandes lo ponen por encima de riquelme, indaga y te vas a dar cuenta que es asi. no importa si jugo solo un año, si ese año fue intenso, si brillo como ningun otro, si se puso el equipo al hombro como nadie, igual que el conejito y el payasito ya esta. no se necesita romperla 10 años seguidos. aca aplica el famoso dicho “es mas importante la calidad que la cantidad”.

de lo ultimo que decis mucho no vale la pena aclarar… ya lo dije, soy una persona ocupada, que tiene muchas obligaciones, no estoy para pelotudeces, santiago… entro a hablar de futbol pq me gusta y doy una opinion, que se puede compartir o contra-argumentar. mientras sean cosas logicas y con respeto, esta todo bien, no tengo problemas en dar la razon al otro si me equivoque. pero venir a putear a mansalva a todo ex-river porqeu no volvio antes de los 30 sin hacer el minimo analisis de las circunstancias/condiciones que llevaron a ello, como haces vos, no me parece correcto.

2 Me gusta

Si sos titular moja abuelo, dale que con equipos de mierda asi siempre hiciste goles

1 me gusta

Entro medianamente seguido al foro de Nacional, y desde que se nombró a Alonso en River, me fijé lo que decían. Y si algo destacaron TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS es que es un goleador de relleno, pero no te aparece jamás en un partido importante, jodido, decisivo.
Ya sabemos que va a pasar mañana.

1 me gusta

El de los goles no impotantes, espero que si juega mañana haga un gol importante.