va a PRODUCIR la pelicula de Marama y Rombai
Que viejo hijo de puta, en vez de producir mierda comercial, por que no haces goles dinoguayo y la concha de tu madre.
Estos falopa convirtieron a River en un circo
Bien ahí incursionando en la comunicación audiovisual, abuelo.
Ahora haceme el favor de meter unos golcitos el miércoles, sí??
Me chupa la pija tu edad, que corras, que te guste rombai o que uses marcapasos.
Un gol que sirva hacé, la re concha puta de tu madre. Algo útil.
Y después nos quejamos que todo el mundo nos boludea… :roll:
dejaron a River en lo mas alto porque salieron de las inferiores?? que tiene que ver??
son mas idolos cualquiera de los titulares que nos dieron la sudamerican 2014, recopa y libertadores 2015 con eliminaciones a boca incluidas, esos trofeos si puedo verlos en las vitrinas del club. Lo que estos 2 mercenarios hicieron en el exterior no aportó nada de nada a River
Andate a boca
Jajaja q hijo de puta el nono este pensé q era joda eso del documental, si no la metes el miércoles quedate tranquilo que tenes el resto del año al pedo sin club para hacer proyectos con marama y rombai pelotudo
No me gustó hasta ahora la producción de Alonso en partidos decisivos, yo lo pongo el primer tiempo, pero en el segundo meto a Alario apenas empieza…
deja,vive una realidad paralela este muchacho
se quedo en el tiempo
Viejo boludo ,mas vale que no la cagues el miercoles
No nos salvo NUNCA todavía en un partido importante, y eso que jugo varios ya, todos goles de relleno, no veo que nos salve el miércoles, van a ser puros ladrillazos al área y este viejo se pone en puta para ver con que pierna definir, y si no le cae la pelota a la cabeza ni la ve, sumado a que con 37 años todavía no sabe pivotear ni ganar de espaldas, todo por un caprichito del técnico va a ser titular, justo ahora quiere demostrar quien manda y quien la tiene mas larga, mamadera
dejando al margen la discusión por el buen gusto, celebro que el perfil intelectual/cultural de los jugadores se eleve en mi club. Ya lo veo a Market protagonizando una película de Bollywood
Marama jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa no podes ser tan culeado
Y bueno, es uruguayo, era esto o trabajar en una película dedicada a alguna de las bandas falopa de rock del otro lado del charco que ni quiero mencionar.
Igual, me parece copado que incursione en el séptimo arte.
primero, ese el tipico razonamiento bosteril del hincha de river. que seguro, cuando no ganabamos nada a nivel internacional y un hincha de boca nos decia que eramos “de cabotaje”, respondia: “somos los mas ganadores a nivel local por amplio margen y tenemos a los mejores idolos, que ademas salieron de la cantera y hoy son figuras en el mundo.” en cambio, ahora los “bosterizados” responden: "que me importa lo que hicieron en los campeonatos de aca, las que valen son las copas, papa."8| les aviso, que todavia a nivel internacional, los bosteros nos siguen rompiendo el orto en cantidad de titulos, por si no saben sumar… bosterizados, desagradecidos y chiquititos para debatir. chiquititos, porque encima piensan que aimar y saviola iban a ganar una copa solos. te dieron campeonatos casi solos, fueron lo mas desequilibrantes que salieron de la cantera en los ultimos 20 años, porque antes vino el burrito, sino serian mas de 30. el conejito metio 56 goles, 36 asistencias, pablito 30 y 26, ademas de un millon de gambetas que nos hicieron gozar de este juego, y todavia los ningunean porque no ganaron una copa…? me los comparan con carlitos sanchez, rojas, mora, maidana, mercado, jajaja… pregunten en europa si conocen a alguno de ellos (que aclaro, les estoy eternamente agradecidos), pero en su vida van a llegar a un lugar superior a river porque no les da, en cambio a los otros 2 se los llevaron a los 20 años porque eran tan sublimes que no habia manera de retenerlos. y si, a mi, como a tantos otros hinchas de river, se nos infla el pecho por lo que hicieron en el exterior, porque no fue en mexico que lo hicieron, fue en lugares top del futbol mundial.
Tiene cinco goles, pero: 3-0 y 4-0 con Trujillanos. 1-2 y 1-2 con Belgrano y SP. 1-0 con Sarmiento.
Que hagan goles que valgan.
Por eso digo que no nos salvo nunca todavía en un partido importante y no me equivoque a pesar de que lo dije asi por arriba, y eso que importantes jugo varios ya, 2 contra la bosta, 2 en la altura y alguno mas que seguro me estoy olvidando del torneo local o con San Pablo aca
Bueno vieji, ya que te gusta la producción, espero que el miércoles en tu producción haya un doblete, mínimo y mas si vas desde el arranque. La concha de tu tia.