Iván Alonso - Mánager Nacional

Parece que viene nomas el nono alonso…

Tiene twitter o facebook este? Vayamos todos a bardearlo para que se le salgan las ganas de venir y que se de cuenta que va a tener un clima muy hostil acá.

1 me gusta

twitter? facebook??? esas tecnologias son demasiados nuevas para él… mejor busca la direccion en al guia y mandale una carta simple. :mrgreen:

2 Me gusta

@AlonsoIvan24

3 Me gusta

8mil seguidores tiene nomas este tomuer y eso que jugó en varios clubes.

A putearlo todos.

1 me gusta

un pendex…

1 me gusta

Mamita mira lo que es esa cara, está diciendo: “por favor matenme”

2 Me gusta

//youtu.be/IJtgZMgKOJ4

Son todos golazos :lol:

1 me gusta

que bárbaro… que no les guste por la edad lo entiendo, pero decirle muerto???

1 me gusta

¿Va a venir para quer juegue con Alario?, ¿y quién va a ir por afuera?, Teo sí puede jugar con el ex Colón pero poner 2 postes dentro del área esperando que bertolo o el pity se las dé, mmm…, en ésta no lo acompaño al munie.

2 Me gusta

Dejate de joder gallardo!!

Si viene es para suplente de Alario, eso es obvio.

1 me gusta

El tema es que ya es un muchacho grande, ídolo en nacional, no se si va a venir a calentar banco salvo que como decís Gallardo los alterne en los diferentes torneos.

parece que el tipo tiene calidad, pero es veterano.
Contrato por cuanto le van a hacer? en que condiciones fisicas este este muchacho? hasta cuando va a jugar?

si esta EL refuerzo para la delantera esto se transforma es muy poco serio

2 Me gusta

Dale Nico vos crees que Gallardo pide a Lewandowski primero que nada pero como es imposible bueno elije a Alonso?, es del gusto de el, hay que decir las cosas como son, mismo ahora, lo prefiere antes que a Teo. Gallardo tiene un muy mal gusto, es así.

1 me gusta

a grandes equipos le hizo goles…

Espero que los que defienden la contratación del dinosaurio, al tercer partido que no la meta, no empiecen con el “Hay que esperarlo, se tiene que adaptar”. No hay tiempo que esperar para la adaptación de un jugador que es posible que muera mañana o se retire, 37! no jodamos.
Tiene que romperla al instante, mucha exigencia para llegar a River a esta edad.

7 Me gusta

La apuesta mas grande de Gallardo. Si no acierta en ese neandertal va a generar mucha desconfianza con sus pedidos.

2 Me gusta

Abreu 2, a priori no me gusta para nada.

A la mierda todo

1 me gusta