Iván Alonso - Mánager Nacional

Ni fu ni fa este viejo boludo. Completamente inutil.

1 me gusta

Esta para suplente y nada mas.

No es un tema de edad, yo al tipo lo veo muy bien fisicamente, se la re banca, el problema es que da muy pocas respuestas futbolisticas, se supone que al menos su juego aereo en el area rival debiera ser su mejor arma pero salta para el orto en casi todas las jugadas.

los uruguayos tenian razon

contra equipos chotos es crack
despues un muerto

típica característica de un falopa

1 me gusta

Tal cual, 37 años y todavía no sabe lo que tiene que hacer en su puesto, no gana de arriba, no sabe pivotear, nada de nada, esta para chocar nomas o para que le pongan un centro milimétrico a la cabeza, nunca tuvo que haber venido, no te salva nunca cuando las papas queman, todos goles de relleno y a equipos de mierda que ni siquiera sirvieron para ganar mas de una vez

1 me gusta

Soy de Nacional y es así, de 4 partidos importantes moja 1.
Pero contra cuadros chicos es Ronaldo y hace varios goles.

Es Pavone el viejo de mierda este hijo de re mil putas y la concha arrugada de tu vieja, la ponehuevos jurasicos.

1 me gusta

En los pocos meses que está ya hizo más que Saviola y Aimar en el 2015.

2 Me gusta

el nuevo Viudez.

Me llama la atencion lo mismo, es exactamente al reves a como tendria que ser en un jugador de 38 años.

Fisicamente esta impecable pero despues hace la mayoria de las cosas mal, no tiene ni inteligencia, ni criterio, ni oficio, ni ninguno de esos intangibles que se supone que tendria que tener alguien de esa edad. Ni siquiera parece saber ubicarse en el area para esperar el centro, cosa que supuestamente era su especialidad.

Hasta el burro de Abreu (que era eso, un burro) tenia detalles de calidad. Lo logico es eso, que si realizas una misma actividad durante tanto tiempo algunas cosas indefectiblemente vas incorporando y acumulando. Pero este no, nada, parece un medio pelo cualquiera de veinti y pico.

me decepciono el abuelo

1 me gusta

Nunca una solucion este tipo. Nunca una garantia de nada

2 Me gusta

Para mi aporta, nada mas qe no le llega una. Yo le doy un tiempo mas al abuelo. Hay otros qe son peores y tienen 15 años menos.

:lol:
[TWEET]726180788765601793[/TWEET]

4 Me gusta

Este tipo tendía que jugar mañana, no un octavos de final de Libertadores. Es suplente!

2 Me gusta

en los pocos meses que esta, ya tuvo mil oportunidades mas que los destratados saviola y aimar, al ultimo ni siquiera lo puso en la lista de la copa, mientras este viejo falopa juega de titular. no me extrañaria que en el desquicio del dt, hasta le saque el puesto al “inamovible” alario. se cae asi la gran excusa de los que justifican todo, qeu cave, saviola etc, no tenian lugar porque el ex-colon era un insustituible…

2 Me gusta

ni merece ser repondido el msg que acabas de citar, es una huevada grande como una casa.

PD: es un jugador falopa del nivel del Magico Canales

3 Me gusta

Le acabas de tocar el culo a Ariel, ahora te va a re putear diciendo que Aimar y Saviola fueron los fundadores de River y demas

Ya te citó JAJAJAJAJA

1 me gusta

flaco, de onda, anda a repasar un poquitito la historia de river. ni siquiera te pido la antigua, sino la reciente, porque hablas con un desconocimiento total de quienes fueron aimar y saviola. bah, sos un puteador compulsivo de los ex-river que fueron cracks y orgullo a nivel mundial, que seguramente estara chocho de la vida con los ultimos “refuerzos”. …
no se ni para que me gasto con vos, sos un caso perdido.

3 Me gusta

Yo lo banco. No se por que lo putean tanto :lol: Vino a ser suplente, no es Van Basten.