Porque lo putean estupidos? entro e hizo mas que los dos que jugaban arriba.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Excelente comentario.
Porque lo putean estupidos? entro e hizo mas que los dos que jugaban arriba.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Excelente comentario.
no le tenia fe cuando llego, pero cumple… estuvo ahi cerca. 9 puntos le falta el gol nada mas
que jugador de mierda. entro y no hizo nada, no se que vieron. bah, hizo algo, ponerse en offside para que le anulen el gol por rebote de la bolsa de papas… menos olfato que mi tia en el area, y eso que ya tiene como 50000 años, la puta que lo pario.:evil:
No concuerdo. O sea… a mí me está gustando MÁS que Alario, pero los dos juntos no me gustan. Yo pondría D’Ale de enganche, PISCULICHI y a este tipo.
y mira, yo hoy por hoy te pongo este orden: Alonso, Alario, …, Mora. Pero bueno te lo tomo eso de poner a alguien mas en 3/4 o mitad de cancha.
El tema es que Piscu hoy en dia no es garantia de nada, lamentablemente esta a años luz del que jugo la Sudamericana 2014.
Es que no en mitad de cancha eh… a Piscu te lo pongo de DELANTERO, tal como jugaba en Argentinos Juniors, o sea, delantero libre por afuera y no con la responsabilidad de enganchar. Antes que el apático de Mora…
Yo hoy lo sigo poniendo de suplente, que jueguen Dalessandro; Piscu y Alario al menos el jueves, el viejo se la banco bastante en todo sentido cuando entro en Bolivia, puede hacer lo mismo en el segundo tiempo con los rivales mas cansados
Ese es un buen punto. Habría que ver cuánto le da la nafta yendo de titular.
DALE VIEJO, APROVECHALO A DALESUNDRE
Repito lo que digo en todos los partidos: no me convence ni un poquito. Sale, la aguanta y toca para el medio, no mucho más que eso. Alario es mil veces mejor, no entiendo por qué no lo puso. Es la Libertadores, Gallardo.
---------- Post Merged on 29-04-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 28-04-2016 at 23:29 ----------
Espero haya sido su último partido en River, lo mismo Domingo. Basta de muertos en el club más grande de Argentina. Me da mucho asco que hayas pedido a este par de muertos, horrible mercado de pases, muñeco. Espero no los vea más en cancha.
No me vengan con eso de que juega bien, incluso lo escribí en el entretiempo y en todos los putos partidos que juega también: es el peor 9 que yo vi en River. Hasta Fabbiani y Canales eran más. Este muerto baja un poco, toca al costado o atrás y después adelante no genera nada, ni siquiera cuando le llegan las pelotas. Horrible.
BASTA DE BANCAR A LAS DINOSAURIOS. DEBEN DESAPARECER. NO VOLVAMOS AL PASADO.
Que facha que tiene… Ni aparenta 36
flojito
no le llego
Salta PESIMO en el area. Excepto el gol del primer partido con Trujillanos veo que siempre salta a destiempo, sin equilibrio y sin saber interpretar bien como conectar la pelota.
Mi amigo de nacional:
es lo que te digo
en partidos importantes.no aparece
le hace 3 goles a cuadriros y Dsp nada
por eso ni lo queríamos aca
Dino, sos un tipo inteligente, por que no lo demostras? Driussi se posicionaba mucho mejor siendo un muerto sin técnica… me estás desilucionando
Quién te conoce? Tenés 35 años robando en equipos falopa
No se puede reprochar nada siendo que no hubo una jugada clara, el problema está en el medio, no jugamos a nada no se cae una idea nada
Tremendo falopa.
es un falopa asqueroso. y todavia algunos pelotudos lo defienden: “pobre, no le llega la pelota. es un buen suplente”. tiene 50000 años y todavia no conoce el puesto este hijo de puta.