Iván Alonso - Mánager Nacional

Veo que todos dicen que jugó mal, y para mi fue bastante aceptable. Pivoteó siempre bien, le puso una bocha de gol a Casco buenísima, y dentro de todo se la bancó. El tema es que si tenés a Driussi al lado y el equipo totalmente partido se hace muy jodido.

Alario es mejor igual, eso sin dudas. No puede ser titular ni en pedo, pero la culpa es de Gallardo.

1 me gusta

no es Van Basten, eso esta mas que claro.

y no es suplente, me parece que hoy es titular segun el criterio del DT. De hecho, el partido de ida de 8vos de Libertadores EL fue el 9.

2 Me gusta

Y eso es culpa de el? Ya demostro mas de lo que pensabamos. Esta bien fisicamente, es buen jugador y ya hizo un par de goles. Es mas, si la memoria no me falla es el goleador de River en la Copa. El titular es Alario, eso esta claro.

1 me gusta

Ok, macanudo. Ya entendi, te gusta Alonso y sobre gustos no hay nada escrito.

1 me gusta

Mamita no parás de llorar dos segundos con $aviola y Aimar, en todos lados llorando con lo mismo siempre

5 Me gusta

Si este juega de titular el miércoles por sobre Alario, ojala nos quedemos afuera, asi se va Gallardo porque no lo soportaría mas

1 me gusta

Ya te dije 300000 veces que les reconozco lo hecho en el pasado, lo que no tolero es lo que hicieron en el presente. No te entra en el marote porque estas enamoradisimo de lo que fueron Saviola y Aimar. Encima inventas cosas que no son para justificarte (chocho de la vida con los ultimos “refuerzos”… Por favor).

Igual me da risa como te comportas respecto a ese tema, mencionan a Saviola o Aimar y saltas como si bardearan a tu vieja :lol:

2 Me gusta

Sigo bancando al viejo este. Para mi es un buen goleador, pasa que somos una verga como equipo.

6 Me gusta

calenta que entras… al banco viejo boludo

2 Me gusta

Este y Gallardo deberían irse juntos. Alonso es el cenit de la ezquizofrenia de gallardo. Este tipo nunca tendría que haber pasado ni a 100 km del monumental. Pero claro, seguimos haciendo beneficencia. Se sabía que era un mediocre desde el primer día y a Gallardo no se le movió un pelo cuando tuvo que darle la espalda a Teo para traer a esta aberración del futbol.

2 Me gusta

no, pero hay gustos de mierda tambien.:mrgreen:

Alonso es el menor de nuestros males

2 Me gusta

Tiene futuro el pibe… hay que cuidarlo y que se desarrolle bien.

Dejando de lado el sarcasmo… la otra vez leí u oí que uno decía “ganar la Libertadores con uno de 36” que tiene que ver???

Driussida tiene 19 y no por eso es mejor

1 me gusta

mal, no se xq tanto enojo con el viejo, vino a suoplentear y no lo hizo mal. y eso q me quejaba. Peor el pity, q se gasto 40 palos, y venia como promesa.

Todo bien con Alonso, pero creo qe si juega de titular por sobre Alario el miercoles y quedamos afuera, la qe se va a venirr…

1 me gusta

Tenés toda la razón, papá !!!

No me digas que Driussi es jugador de futbol. :lol:

Alto descubrimiento te mandaste Carl Sagan.

Dejate de joder, aimar vino roto, no podía ni jugar y querías que lo metan en la copa? Por algo se retiró después de dos partidos. A Saviola le dio oportunidades y siempre dio asco. Ni un solo gol metió.
Destratados decis, ni que fueran ídolos. Destrato es lo que hicieron estos dos con el club, que vinieron cuando ya su carrera estaba acabada, uno prefirió la poderosa liga de malasia y el otro los bancos de suplentes europeos antes que volver a river

1 me gusta

Mucho no se puede discutir con un gordofan de Putabaré Friudez

2 Me gusta

Te pusiste la camiseta de Boca la puta que te pario, anda a la concha de tu hermana

3 Me gusta

Yo no puedo creer que Alonso este por encima de Alario en la consideración del técnico para el miércoles, ni que el viejo fuera una saeta, damelo siempre a Alario asi como esta de titular, el viejo de la única manera que la mete es tirándole un centro milimétrico a la cabeza en el área o algún rebote boyando ahí, nada mas

2 Me gusta