Iván Alonso - Mánager Nacional

Es un buen suplente, lo repito. Pero estos hijos de puta lo van a usar para reemplazar a Alario cuando lo vendan, y ya para eso no le da obviamente

4 Me gusta

El línea le robo la ilusión al nieto del abuelo.

1 me gusta

Es uno de los mejores cabeceadores que tuvo River en los ultimos 10 años. La manera en la que se eleva es admirable, el dia que entiendan que le tienen que tirar buenos centros, va a ser un goleador indiscutible. Esperemos no sea demasiado tarde

3 Me gusta

Es parecido a Lucho Figueroa, de arriba te cabecea todo

Por que lo putean :lol: ? Un centro no le tiraron…

Un pasito nomas estaba adelantado, UN PASITO LA CONCHA DE LA MADRE QUE LECHE :expressionless:

1 me gusta

todo bien pero este tipo es un asco, en el super anterior se erro un gol increible y hoy le robotaban todas, y justo driussi metio un muy buen centro que este no fue a buscar

Peor hubiera sido que estuviera habilitado y el lìnea levantara la bandera igual… Eso hubiera sido para morirse del veneno.

2 Me gusta

No pero lo re grite y cuando vi que se lo anulaban me quise cortar las bolas X(

1 me gusta

Tenía pinta de ser bueno ese centro pero la tiró muy lejos en realidad, no llegaba ni en pedo. El viejo aunque estaba un pelin adelantado, había definido bien. El wachiturro contra Olimpo le quedó una pelota en los pies y se la tiró mansita al cuerpo del arquero. No se cansa de destilar sida.

1 me gusta

Que lástima que tu gol fue en offside

2 Me gusta

la unica que tuvo y la habia mandado a guardar. Si el gol no hubiese sido en offside, le estarian todos chupando la pija.

2 Me gusta

Y con tragada de güasca incluida.

y si, que vivo que sos

si el puma la metia en la sudamericana hoy era el dios de boca y no lo hubieran rajado de una patada en el orto a china

Es horrible este viejo, no rebotó una pelota como la gente, todas cortas.

Y encima esa que mete en offside casi la erra.

1 me gusta

Entro y ya hizo mas que mora. Titular con Alario.

2 Me gusta

es titular con Alario.

Que alguien me explique como es que este muchacho esta jugando en River…

Tremendos los panqueques.

Estuvo un pasito de ganarse al publico.