Que mierda querian que hiciera, por lo menos de arriba gano los zapallazos que le tiraban
4354853 centros tiraron y NI UNO fue 6 puntos.
No se puede ser tan hijo de puta, todos los centros como el orto, la concha de sus madres.
Yo lo prefiero antes que Mora, aunque ninguno me guste.
Cuando estaba alario se la pasaron tirando centros y cuando entro este ni uno bien le tiraron la puta madre
Bue, lo bardean? Que pelotudos.
Entró para ganarlo con algún centro, USTEDES VIERON LOS CENTROS QUE LE TIRABAN?? Igual se las ingenió para bajar un par de pelotas
Si estaba un pasito mas atras abueloo, te prefiero antes qe al depre de Mora.
Los centros de Casco, Bertolo, Domingo, Mayada y Balanta son tan malos que extraño los de Sánchez :lol:
que nefasto este tipo contra boca
no le tiraron ni un centro como la gente
hay que bancarlo, es lo que hay…
Mayada se corre casi media cancha para que a este hijo de puta se la saquen como a un niño. LA PUTA QUE TE RE PARIO.
Los que lo putean son unos imbéciles, vayan a putear al sidoso de driussi, pelotudos.
No se le puede decir nada, entro por alario e hizo mas.
En serio lo putean? no le llegó casi ninguna y estuvo apenas un pasito adelantado, había definido bien. Es de los pocos que siempre trata de ir para adelante aunque vayamos perdiendo.
Ni la toco. Me hubiera gustado que baje un poco para asociarse con los mediocampistas
Me comí la versión del gol de Higuain a Alemania 2.0.
No se lo deseo a nadie.
Como digo siempre: a mi no me convence.
Perdi el cerebro cuando vi que metio l gol
mediocre total
loco x el abuelo
jajaja
No lo puteo porque jugo casi igual que los 2 delanteros titulares, debería haber entrado por Mora, pero bueno, tampoco me gusta que con 37 años todavía no pueda pivotear bien con la pelota en el piso, hubo una cuando ya no quedaban muchos minutos que era una buena jugada, descargan con el de espaldas y un bostero se la saco casi sin oposición, le pateo la pelota de atrás y listo, ahí murió la jugada
Si coincido en que si en todo el puto partido tiramos solo ollazos, desde el mismísimo momento en que el viejo entro, tenían que seguir haciéndolo y casi no lo hicieron mas, además de no tirar un puto centro bien
Grite el gol y casi me desgarro, que bronca por diossssss
Una sal tremenda