Iván Alonso - Mánager Nacional

El viejo terminó siendo mucho mejor refuerzo que los aclamados Bertolo, Martinez y Viudez, una grata sorpresa.

3 Me gusta

Encara más que el pity martinez, no lo puedo creer, casi 15 años más tiene!!

5 Me gusta

Aporta más que Mora en el juego colectivo, mucho más.

Lo vi hoy por primera vez en la cancha, la verdad que me encantó. Corrió un montón para ser un viejo, con potencia, le tiran cascotes de arriba y las baja. Me sorprendió para bien.

1 me gusta

Pienso igual

Panquequera para todos.

1 me gusta

que grande el abuelo les cerro el orto a todos

3 Me gusta

Uff. Y esperá que la próxima no le vaya tan bien, tenés a todos bardeando otra vez

El domingo erra un gol en La Boca y todos acá puteando de nuevo jaja

2 Me gusta

Como loco con la Alonso manía.

juega muy bien el dinosaurio Alonso

Vengo a bancar al viejo, como siempre.
Pero sí, coincido con un comentario de arriba, se vuelve a comer un gol y se tendra que retirar y Gallardo ser el DT de un equipo de futbol de salita de 4. Son predecibles.

1 me gusta

Ponganle una pelota naranja el domingo y la emboca de cabeza. El Beto se emociona hasta las lagrimas.

//youtu.be/c_CXTe6cNik

1 me gusta

estoy con el usuario de arriba, la doble AA adelante

si, Alo-Ala arriba y les ganamos a la mugre. Mora es lo mas volatil que hay, no se sabe como puede jugar.

1 me gusta

Puede tener malos momentos, pero cuando vamos perdiendo o empatando, a mi dámelo siempre, te baja la Luna con la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Espero que juegue bien contra boca, si no los mismos que ahora lo felicitan lo van a empezar a putear :mrgreen:

Para mi a veces le falta ser menos generoso, pero tiene buena técnica

1 me gusta

En el River de Gallardo parece como que estuviera escrito con fuego que en cada año, siempre rinde uno de los refuerzos que llegan, en el primero fue Piscu, después fue Alario y ahora Alonso :smiley:

Levantate hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

muerto

1 me gusta

No hiciste un choto ladri