Iván Alonso - Mánager Nacional

Este mete 2 goles esta semana.

1 me gusta

Si no digo que es de madera, pero se destaca por su juego aereo, AHI es donde el tipo hace la diferencia, o puede hacerla, en lo demas coincido te la devuelve redonda, puede ubicarse bien pero no sobresale por eso.

2 Me gusta

Lo decis por Trujillanos o Boca? :mrgreen:

5 Me gusta

Reputeé cuando vino y sangré porque se fue Cave. Le tengo que dar la derecha a Gallardo y reconocer que le pifié feo. Me gusta más que Alario, soy claro.
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; profe vea que reconozco los errores adelante de todos como corresponde ja.

2 Me gusta

Esta desaparecida riversita78.

Tenemos 2 delanteros que no se nublan frente al arco.
No se cuantos equipos pueden decir lo mismo.

//youtu.be/KsP4DRFjrFU

Vamos nono que si la embocas el domingo el PAMI te hace descuentos en pañales descartables y bolsas de suero!

2 Me gusta

Sinceramente, no me convence. Ni un poquito, eh. Conmigo, solo puede revertir su situación haciéndole goles a Boca en las semis de la Libertadores.

En mi opinión, al igual que Domingo, no puede jugar en River Plate. Salu2.

Buen partido para mi de Alonso.

2 Me gusta

Cumplió.

1 me gusta

Si me decian que era mediapunta y hoy lo veia por primera vez jugo un partidazo

Siempre juega bien Alonso. Nunca dió asco

2 Me gusta

Hoy jugo bien

Buen partido hoy, aporto mucho juego arriba

2 Me gusta

No sera el padre de Alario?

1 me gusta

Bien pibe (:lol:)

Es un buen jugador el abuelo, siempre o casi siempre cumple. Hoy jugó bárbaro

1 me gusta

Cumplio, además se tiraba al costado o atrás para jugar, no se quedo a vivir en el área como un 9, porque para eso estaba Alario, le falto tener un poco mas de suerte para meterla, quería que hiciera otro gol, pero últimamente ya se gano la chance de ser primer suplente contra la bosta, ojala si le toca entrar el domingo, aproveche la oportunidad y que no deje pasar otra

Que quierene que les diga. Yo pienso que contra los bosteros la delantera tienen que ser Alonso-Alario.

1 me gusta